Saturday, January 2, 2010

comunicado de prensa, comunicado de prensa escrito, la comercialización del Internet, negocios en línea, promoción, comercio electrónico

comunicado de prensa, comunicado de prensa escrito, la comercialización del Internet, negocios en línea, promoción, comercio electrónico


Cuerpo del artículo:
Los mercadotécnicos de Internet están siempre en la búsqueda de canales de promoción que son nuevas y todavía no se han saturado con el estigma del abuso desafortunado de comercialización. Distintas personas están constantemente tratando de encontrar nuevas formas en que podrían promover sus empresas en línea.

Uno de los más nuevos y más eficaces, las estrategias de marketing son los comunicados de prensa. Los comunicados de prensa son informativos y el objetivo de piezas que se supone que son de interés periodístico, y se distribuyen en los cables de relaciones públicas para la recolección de diversos grupos de usuarios y editores. Una vez que un comunicado de prensa se recoge, puede ser publicada en varios canales en todo el Internet, o incluso a través de publicaciones impresas.

Inmediatamente, la mente aguda de marketing sería capaz de ver el gran potencial de comunicados de prensa como herramientas increíbles que les ayuden a difundir la palabra sobre su negocio. Imaginar las cosas que le esperan prometedores si alguna vez un comunicado de prensa se recojan o de impresión o publicación en línea. Tal sería equivalente a la exposición instantánea para tu negocio totalmente nuevas audiencias!

Sin embargo, no basta con escribir un comunicado de prensa de la misma manera que un artículo, o una pieza de contenido, o una carta de ventas. Para emplear el mismo estilo con los comunicados de prensa sería la de desastre. Su comunicado de prensa no será aceptada por Newswires, por lo tanto, no tendrá la oportunidad de recoger.

Entonces, ¿qué debe hacer usted escribir un comunicado de prensa? Echemos un vistazo a las siguientes pautas.

* Preste atención a los 5 Was. Estos son los Quién, Qué, Cuándo, Dónde y Por qué. Estas son las preguntas que su comunicado de prensa debe centrarse en. Si vas a escribir un comunicado de prensa para su preparación del perro de negocios, por ejemplo, usted debería ser capaz de estado que está, lo que su negocio se trata, cuándo, o era, puesto en marcha, donde se pueden encontrar y ¿Por qué se creó. Si usted va a lanzar, o acaba de lanzar un nuevo producto, usted tendría que declarar que el creador es lo que el producto se trata, cuando se fue o será puesto en marcha, donde se puede comprar, y por qué fue introducido en el mercado.

* Sea objetivo. Recuerde, un comunicado de prensa debería ser un tema de interés periodístico. Noticias no es subjetiva. Manténgase alejado de las bonitas palabras que sólo tienden a bombo encima de lo que usted quiere discutir. Stick con los hechos, y sólo los hechos. Estás escribiendo noticias, no una pieza promocional.

* El objetivo final es promover su producto, pero ser sutil. Para ello, reorientar su enfoque. Trate de hacer su comunicado de prensa informativa en lugar de persuasión. Recuerde, usted no está escribiendo una copia de las ventas. Usted está escribiendo algo que anunciar su negocio o su producto.

* Hay tres partes en un comunicado de prensa: el título, el resumen, y el cuerpo. El titular es el título de su pieza. El resumen es un párrafo que sirva como una introducción a su comunicado de prensa, o un resumen de sus contenidos más importantes. El cuerpo es donde discutir objetivamente los 5 Was.

* La duración no es un factor. No pienses que si usted escribe un comunicado de prensa más, habría más posibilidades de conseguir recogido. A menudo, la regla es, más concisa su comunicado de prensa, mejor son sus posibilidades de éxito. Una pieza de 1.000 palabras se considera un poco demasiado larga para un comunicado de prensa. 300 a 700 palabras son lo suficientemente breve para este propósito.

Comunicados de prensa puede ganar para su negocio a la exposición que necesita. Es capaz de resultados instantáneos mientras su comunicado de prensa se levantó y se publicará. Muchos de los vendedores del Internet han dado testimonio de la potencia de los comunicados de prensa como herramientas de marketing. Así que pusiste el gorro de pensar y comenzar a escribir un objetivo y la pieza informativa sobre su empresa o producto, observe las directrices que hemos delineado arriba, y prepárate para la nueva audiencia que está más seguro de obtener.

Por supuesto, este breve artículo sólo le ofrece una guía breve comunicado de prensa acerca de la escritura eficaz. Si desea obtener más información entonces sugiero que usted descargue "Prensa" Magic ", un hombre de 70 páginas de manual en PDF que le dará una visión más clara acerca de cómo promover su negocio utilizando el poder de la nota de prensa. Aquí está el enlace de descarga: