Quién es la primera persona a saludar a su cliente?
Word Count:
420
Resumen:
Ralph Waldo Emerson dijo "La vida no es tan corto, pero que siempre hay tiempo para la cortesía." He pasado una hora de interesante en la oficina del dentista, el ayer y el tiempo realmente a volar. Creo que es fascinante y casi divertido ver a la joven en la recepción. Creo que estoy acostumbrado a ser recibido por una recepcionista con una sonrisa y una actitud que representa el "gracias por venir a vernos, no ellos".
Palabras clave:
ventas, marketing, contratación, recepción, recepcionista, servicio al cliente, la oficina dental
Cuerpo del artículo:
Me acerqué a la ventana corrediza de vidrio y se quedó en la parte trasera de un caballero que asumí que estaba ayudando. Después de unos tres minutos, me di cuenta de que estaba esperando que el director de la oficina y que podría haber reconocido mi presencia. Me acerqué a la ventana, ella no dijo buenos días, ella no sonreía, ella sólo me miró. Empecé a hablar, señaló con el dedo a un tablero con un clip de papel para rellenar. Puse la hoja completa frente a ella, tal vez esperando una nota de agradecimiento o una sonrisa o por lo menos tienen un asiento, el médico nos vemos pronto ".
Yo estaba tan intrigado por la manera que vi su interacción con los otros pacientes. El hombre sentado a mi lado empezó a decirme que a pesar de que tenía una cita que había estado esperando mucho tiempo. Él me dijo que estaba muy satisfecho con la forma en que el lugar era correr y estaba empezando a arrepentirse de su asociación con esta oficina. Con un poco de humor, le dije que estaba viendo a la recepcionista y le preguntó si había pronunciado una sola palabra. Se echó a reír, y dijo: "Vamos a pensar en ello, ni una palabra!"
La siguiente paciente a entrar era una mujer mayor con un andador. El recepcionista no estaba en su escritorio para que la mujer se sentó y esperó a su regreso. Volvió a señalar a la Junta del clip, tomó la forma, le echó la puerta corrediza de vidrio cerrado y no dijo nada. El siguiente fue el cartero, que estoy seguro de que ella ve todos los días. De nuevo, no una sonrisa o un saludo, ella sacó la mano para el correo y le entregó el correo saliente.
Ahora mi amigo descontentos nuevo y yo de disfrutar de este tipo, y decidió que lo mejor era un mudo .... Y entonces sucedió. Un hombre bien parecido entrega de UPS entró Y he aquí, había una gran sonrisa y una voz que era capaz de decir buenos días! Eso fue de corta duración. Se trata del resto de los pacientes de la misma manera su indiferente grosero, una falta total de personalidad.
Para mí, la capacidad de interactuar positivamente con el cliente, no importa lo que el negocio, es más esencial. Contrate a su recepcionista, con tanta reflexión como usted contratar a una persona de ventas. Algunas persona inteligente dijo una vez: "Si hoy le da un extraño de tus sonrisas, podría ser la luz del sol sólo se ve todos los días.