Saturday, January 2, 2010

Su plan de 6 pasos para la colocación de Prensa

Su plan de 6 pasos para la colocación de Prensa

Word Count:
464

Resumen:
Hay una manera clara en torno a falta comunicado de prensa y se llama el terreno de juego. A que suena muy parecido a un campo de tiro es una manera rápida a los editores ocupados acerca de una historia posible. Si quieren saber más, luego de enviar el comunicado de prensa.

Esto me lleva a una enorme cosas que me molestan: El envío de comunicados de prensa por correo electrónico a una lista de editores. Desde mi experiencia es que nunca - nunca - funcionó. Ya no intentarlo y sugiero que no sea. Es una pérdida de tiempo y de todos los editores. En su lugar:
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Palabras clave:
comunicado de prensa, prensa, prensa, noticias, cartas, pequeños negocios


Cuerpo del artículo:
Hay una manera clara en torno a falta comunicado de prensa y se llama el terreno de juego. A que suena muy parecido a un campo de tiro es una manera rápida a los editores ocupados acerca de una historia posible. Si quieren saber más, luego de enviar el comunicado de prensa.

Esto me lleva a una enorme cosas que me molestan: El envío de comunicados de prensa por correo electrónico a una lista de editores. Desde mi experiencia es que nunca - nunca - funcionó. Ya no intentarlo y sugiero que no sea. Es una pérdida de tiempo y de todos los editores. En su lugar:

1. Centrarse en un puñado de sus "publicaciones de sueño". Para mí, me gustaría entrar en la lista Fortune Small Business, la revista Entrepreneur y el Wall Street Journal. Al recoger sus publicaciones, piense en su público objetivo. ¿Qué es lo que leen y por qué se lee?

2. Elige la sección que deseas que aparezca in Nunca se sabe, pero es probable que no aparecerá en la portada de la publicación en su primer intento de colocación, en cambio, concentrarse en las barras laterales, listas de recursos y secciones de noticias breves. Casi todos los bares de impresión tienen. Mira como la sala de espera para las historias más grandes y mejores a los productos únicos y / o servicios que usted ofrece.

3. Averigüe quién es el editor. Una vez que tenga su sección, averiguar quién está a cargo de ella. Usted necesitará el nombre de la persona, su dirección de correo electrónico y el elemento más importante de éxito que colocar en la publicación. . .

4. Saber lo que el editor necesidades. El número uno de cosa que usted necesita saber acerca de los editores que esta orientación es el tipo de información que desea publicar en sus secciones. Hay dos maneras de hacerlo: Usted podría pedir, pero que podría abrir una caja de Pandora si el editor no quiere recibir llamadas - y la mayoría no. O, usted podría comparar a un pocos números anteriores de la publicación de averiguar lo que han publicado en el pasado.

5. Crear el campo de juego. Usted desea iniciar su paso afirmando su comprensión de las necesidades del editor. A continuación la lista - en forma de puntos claros - como sus noticias encaja sus necesidades. Nota: Siempre deje su número de teléfono en el texto de la cancha e-mail para dar el editor de fácil acceso para usted - y su historia.

6. Repita los pasos 1 a 5 hasta que obtengas una respuesta. Sonido tedioso? Quizás. Pero al menos el tiempo que pasa en este obtendrá resultados mucho mejores que el envío de un comunicado a miles de editores - a la derecha, junto con otros empresarios con hambre para la cobertura.

Conclusión: Se trata de crear relaciones con los editores. Y la única manera de construir una relación es encontrar la necesidad y llenarla - siempre y consideración.