Thursday, December 3, 2009

7 Consejos Para Conviértase en un invitado Tv Star

7 Consejos Para Conviértase en un invitado Tv Star

Word Count:
1387

Resumen:
¿Cómo un experto hizo un chapoteo en la CNN Paula Zahn Now, y cómo usted también puede hacerlo

Cirujano plástico, el Dr. Robert Kotler Nueva York publicista, se puso en contacto con la Paula Zahn Now programa en la CNN para programar una apariencia. Esto es lo que sucedió después.

1. Mapa de la serie de sesiones con el productor de

* Me remitió a uno de los agentes de reserva * * que hizo un examen rápido y entonces me puso en contacto con un productor asociado. Durante varias conversaciones telefónicas, hemos trabajado el tema m. ..


Palabras clave:
los medios de comunicación, medios de comunicación de entrenamiento, resultados talk show, publicidad, PR


Cuerpo del artículo:
¿Cómo un experto hizo un chapoteo en la CNN Paula Zahn Now, y cómo usted también puede hacerlo

Cirujano plástico, el Dr. Robert Kotler Nueva York publicista, se puso en contacto con la Paula Zahn Now programa en la CNN para programar una apariencia. Esto es lo que sucedió después.

1. Mapa de la serie de sesiones con el productor de

* Me remitió a uno de los agentes de reserva * * que hizo un examen rápido y entonces me puso en contacto con un productor asociado. Durante varias conversaciones telefónicas, hemos trabajado el tema de la entrevista de 3-4 minutos .*

NOTA: Una vez que haya pasado la audición * * con un Booker está pasado a un asociado (o de otros de menor jerarquía) de productores. A menudo, después que el primer "casting" que deben ser examinadas por los productores en los niveles más altos. Si usted es elegido después de empezar a crear un segmento juntos.

2. Ayuda de la forma de productores del segmento

* El * * columna vertebral de la mancha era mi libro recientemente publicado, SECRETOS DE UN BEVERLY HILLS COSMÉTICOS cirujano, La Guía de Expertos de seguridad, una operación exitosa. El productor asociado y yo habíamos hablado de lo que considero que la falta de cuestiones de consumo frívolo e importante del libro, como la forma de seleccionar a un cirujano debidamente formado y cómo estar seguros de que la instalación en la que la cirugía se va a realizar es debidamente acreditados y por lo tanto, seguro. E incluso la cuestión de tener un especialista en anestesia en el servicio del paciente para asegurar la comodidad y seguridad. Esas son las piedras fundamentales para el consumidor-lector-espectador .*

NOTA: Robert elegir temas importantes de interés para la audiencia Zahn pesca sus ideas para adaptarse a su espectáculo. Depende de usted para sugerir ideas que harían un gran segmento. Escucha las ideas del productor y que no sea tímido suavemente sugiriendo alternativas. Un pro-activo de los clientes que sabe que su material es muy apreciado. Sea sensible a cómo adjunta si el productor es su idea y proponer las tuyas como corresponde.

3. Esperar lo inesperado

* En el aire, el foco de la serie de sesiones fue algo diferente de lo que había sido llevar a esperar. Paula Zahn, que es tan inteligente, encantador y atractivo como cámara, había una entrevista hospitalario y atractivo. Sin embargo, lo más cómodo me hizo ser, el cuestionamiento de Paula se atascó en * celebridades que han tenido lo que hace .* Y, colocaron las fotos de algunas celebridades seleccionadas y me pidió hacer un comentario sobre ellos - incluyendo a los que tenía no se habían visto antes .*

NOTA: Esté siempre preparado para lo inesperado. Esta es una táctica frecuente de los programas de televisión. Si lo había dicho Robert de antemano lo que pensaban que no podrían haber accedido a ser su experto. En su lugar, lo llevan a creer que se centrará en lo que él consideraba importantes cuestiones. Para ser justos con el espectáculo que puedan tener previsto para cubrir lo que se discutió, pero cambió de opinión en el último minuto. O puede que no han tenido tiempo o no consideró que fuera necesario para informar a sus clientes de los cambios de programa.

Además, consulte los presentadores son expertos en hacer que se sienta cómodo. Es su trabajo para ayudarle a ser un buen huésped (relajado y creíble) - como los que están nerviosos, no encontramos bien. Una táctica típica es la de poner a gusto y le pide a una pregunta inesperada para obtener una respuesta sincera - que a menudo hace de buena televisión. Estén listos. Usted puede ser sincero y todavía hablan a sus puntos de hablar.

4. Prepare sus respuestas y el puente que les

* A pesar de que he tenido como entrenador profesional en guesting *, * y entender cómo redirigir la pregunta, me decidí a ir sólo a lo largo de * * con el rastro de las preguntas que plantea Paula. Pude ver que esto iba a ser una entrevista de luz *, * noticias no duro. No es que fuera de mal gusto o desagradable, pero, francamente, parece redundante y un despilfarro de tiempo a la audiencia. Sentí que el público merece información más importante que otro examen de ultra Joan Rivers "- levantar las cejas o remanente nariz de Michael Jackson.

Mientras yo no esperaba una reseña del libro oficial * * sentí que el espectador hubiera gustado saber cómo evitar los malos resultados quirúrgicos que todo el mundo es tan familiar.

Como le hubiera dicho a los televidentes, * Si supuestamente inteligentes y ricos las personas pueden tener la cirugía estética como malo, ¿cómo funciona el ciudadano medio * * evitarlo? * Al final, no fue una sesión informativa especial - un poco esponjoso - , y vi que como una oportunidad perdida. Pero el entretenimiento, hey, si bien dice Cable News (la cursiva es mía) de red en la puerta, sigue siendo en primer lugar. Show biz. Por lo tanto, siempre estar conscientes de eso, me acaba de rodar con él y he disfrutado .*

NOTA: El programa quería que el ángulo de celebridades sexy, pero Robert pudo haber puenteado a la información que creía que era importante, con una frase como * Los errores pueden ocurrir a cualquiera, incluyendo a celebridades como Michael Jackson. Para evitar estos accidentes para sí mismo que puede *... y entonces podría haber entregado los puntos clave que quería cubrir, como la importancia de un buen anestesiólogo.

5. Seguir el ejemplo del anfitrión * y * hacer que sus puntos

* Sí, podría haber desviado la conversación y trató de decir lo que pensaba que había que decir, pero uno tiene que sopesar el beneficio de tomar ese camino y que puedan ser desfavorecidos por el programa y por lo tanto no ser bien recibidos, o simplemente ir con el el flujo de saber que sólo se había * * y con la portada del libro aparecía en la pantalla es bastante satisfactoria para mi propósito de promover el libro .*

NOTA: Usted puede satisfacer la acogida y por el mismo equilibrio de la información con lo que el anfitrión quiere y lo que quiere. Si la transición con gracia mediante la adopción de unos segundos para comentar sobre su pregunta y luego de unos segundos para concentrarse en su punto todos estarán satisfechos.

6. Sea el anfitrión y mostrar promover su producto

* Otra ventaja imprevista de aparecer en el programa fue que durante todo el día, el segmento de la entrevista fue promovido en gran medida y la repetición de mi nombre todo el día fue un bono que no puede desdeñarse. He visto cada anuncio por hora como un anuncio gratis .* * Yo estaba feliz.

Conclusión: Respirar o no respirar, vivo o muerto, al ser un invitado en una entrevista televisada a nivel nacional - independientemente de la calidad de la entrevista - vale la pena a cualquier autor o figura pública. Y, es divertido y una experiencia inolvidable para aquellos de nosotros desde fuera del mundo de los medios de comunicación. Los productores le gustó la serie de sesiones y, después de todo, es su espectáculo .*

NOTA: Muchas veces los clientes son demasiado promocionales en un esfuerzo por aprovechar al máximo su tiempo en el aire. Usted no se volverá a invitar si conecta usted o su producto, obviamente. Averigüe con anticipación cómo su producto se colocará en el programa. Que la máquina no la promoción. Su trabajo es dar gran información sobre el producto, servicio o causa que incita a su público a actuar.

Antes del show, y en el momento de su reserva se confirma, pedir que su sitio web, 800 #, etc se mostrará en la pantalla (esto se llama un Chyron). Darse cuenta sin embargo, que algunos programas no han políticas para hacer esto. Pregunte también cómo su producto se colocará en el programa. Siempre lleve su producto con usted en caso de que han perdido a quien has enviado. Esto asegurará que su producto tendrá la publicidad que desee. Mejor aún, si se puede crear escenas interactivas que implican el producto que se entretenido e ingenioso que será un héroe.

7. Disfrute del reconocimiento y proponer un nuevo segmento

* Por último, y probablemente el más importante, mis padres de 87 años de edad * pensé que parecía muy bueno en la TV .* Les gustó mi traje y corbata de selección. Así, todo el mundo era feliz! *

NOTA: Realiza tus padres orgullosos. El tipo de exposición que usted recibe en muestra nacional es invaluable para la credibilidad - con sus padres, la competencia, clientes, y otros programas nacionales. Y usted puede aumentar su reconocimiento al llamar a otros programas de entrevistas y se sugiere un punto de vista diferente del tema que acaba de cubrir. Además, mientras estás en el estudio de proponer otro segmento con un ángulo totalmente nuevo. El tiempo para lanzar un segmento es en ese momento cuando todo el mundo está feliz con su apariencia. Trate de obtener una fecha de compromiso sobre el terreno.