Saturday, December 19, 2009

relaciones con los clientes, ventas, gestión, capacitación en ventas, Sales Coaching, Coaching Ejecutivo, Consultoría

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Cuerpo del artículo:
Copyright 2006 Dennis Sommer

No quiero ser conocido como "El Experto" o "The Guru"? ¿Desea progresar en su carrera y los ingresos? Si usted contestó sí a estas dos preguntas, entonces usted necesita para convertirse en un "Top Performer" en su profesión. Si usted es ahora un Gerente, Ejecutivo, Consultor, ventas o servicio especializado, entonces las habilidades relaciones con los clientes será una de las claves de su éxito. Experiencia y conocimiento en su área de especialidad puede hacer usted un artista intérprete o ejecutante por encima de la media, pero para ser un "Top Performer" empezar a aplicar el siguiente cliente las 24 habilidades de relación y actuación que hoy en día.

Top artistas intérpretes o ejecutantes tienen éxito por ser honesto, respetando un enfoque de inteligencia de los clientes y todas sus energías en la forma de hacer una diferencia en la vida de los clientes. Después de revisar el texto siguiente "Top Performer" habilidades de relación con el cliente y puntos de acción, usted sabrá cómo ser más eficaz, eficiente y exitoso.

La construcción de una sólida relación con su cliente para toda la vida y será su # 1 factor de éxito en tu carrera.

1. Mostrar su oferta de "Live" acogiendo seminarios. Los clientes de primera mano las ofertas de visualización mejorarán reacciones positivas.

2. Hacer de tutoría a disposición de sus clientes. Proporcionar un día a la semana, uno cada dos días al mes, o un día mensual de la cara en la que se dispone a cara con el cliente. Déles una lista de lo que puede hacer durante este período de tiempo. Ejemplo, la capacitación, auditorías, revisiones de proyectos, etc

3. Hacer una carretera 20 cliente muestran dos veces al año. Nada mejor que ir al campo y la reunión cara a cara a los clientes a comprender mejor lo que necesitan y mostrarles lo que tiene que ofrecer.

4. Hacer que el proceso de venta tan fácil como sea posible. Un proceso largo y complejo de venta a su vez a los clientes y los llevan a sus competidores.

5. Listado o presentar una oferta de tres o más veces a un cliente que se traducirá en un impacto más positivo.

6. Configuración de una reunión anual con sus clientes para discutir de negocios donde se va el año siguiente y revisar su visión de las empresas a largo plazo.

7. Contactar con un cliente en un nivel personal a través de intereses y objetivos comunes. Hacer un uso eficiente del tiempo del comprador, sea cortés y educado.

8. Crear un modelo de fiabilidad de las pequeñas y haciendo promesas sobre la entrega de los resultados.

9. Ser un asesor honesto. Presentes tanto las fortalezas y debilidades de su oferta. Es mejor para el cliente para conocer sus debilidades ya que para descubrir más tarde.

10. Reduzca el estrés del cliente. Cuanto más fácil sea para el cliente a hacer negocios con usted, mayor será su probabilidad de recompra.

11. Sea cortés y respetuoso del tiempo de un cliente y el calendario. Siempre pregunte si el mejor momento para ver y hablar con ellos.

12. Pregunte por las pequeñas cosas primero. Un cliente que dice que sí, es más probable que digan que sí a más solicitudes posteriores.

13. Impulso positivo crea un impulso positivo. Pregunte a un cliente en primer lugar, "¿Qué están haciendo?" Cuando los estados de los clientes se sienten bien, están más inclinados a dar una respuesta positiva a su solicitud siguiente.

14. Si sonríe, la gente responda de la misma y ser más abiertos a su mensaje.

15. Mantenga su tono optimista. Hacer un punto de elevar a todos los que entran en contacto con. Cuando escuchan su nombre, su estado de ánimo se levantará.

16. Cuando un cliente no puede comprar o no comprar, retroceder y pedir los nombres que podrían tener un interés.

17. Cuando un cliente dice no a la petición del primer gran, pregunte por una más pequeña. Los clientes se sienten obligados cuando usted hace una concesión. Presente su opción más cara primero.

18. Nos prefieren comprar de la gente que nos gusta. Nos gusta la gente que como nosotros. Ser amable es tan simple como ayudar a los clientes se sienten felices, relajados, e incluso se sienten bien consigo mismos.

19. Cuanto más usted hace una referencia, sin embargo, inesperada conexión con sus vidas, la mayor oportunidad de ganar su interés.

20. Imitan a sus clientes los sentimientos, el tono, la actitud y los gestos. Ellos responden mejor a la gente.

21. Reunión sobre la comida y la bebida tiene un impacto positivo en las reacciones de los clientes a su oferta. Comer, beber café, escuchar, hablar, conectarse. Compartir la comida tiene un impacto significativo sobre las actitudes de los clientes.

22. Recuerdo el nombre de los clientes y los datos personales pueden tener un impacto dramático en su éxito final. Esto demuestra que usted lo valora.

23. Guardar silencio. Cuando usted no habla, se crea la necesidad de que el cliente pueda tomar una decisión o seguir hablando que le proporciona más información.

24. Preste atención a los detalles. Los clientes a hacer una conexión directa entre la atención al detalle y competencia. Preste atención a la ortografía, sin elementos de lugar, el aseo, vestido, los hoteles que utiliza, etc