relaciones con los medios, kit de prensa online, relaciones públicas,
Cuerpo del artículo:
Así que tienes un teléfono celular, una Palm Pilot, una oficina automatizada completa con teleconferencias, acceso remoto, sitio web y direcciones de correo electrónico. ¿Y qué? Sólo porque estamos siempre disponibles para los medios de comunicación no significa que los medios de comunicación tiene acceso fácil a sus clientes. ¿Cuál será su oficina de alta tecnología capaz de hacer cuando un periodista quiere un kit de prensa a las 7 pm de un viernes por la noche? Nada - excepto apresuradamente preparar el kit de impresos para su traslado durante la noche costoso.
Hay una manera sencilla de eliminar la necesidad de mantener un gran inventario de carpetas de prensa una copia impresa y reducir su dependencia de la compañía naviera tipo: publicar sus clientes paquetes de prensa en línea.
Hacer la transición de las copias impresas a los kits de prensa publicado en línea que están siempre accesibles es fundamental en la era actual de correo electrónico. El mundo vive de las empresas por correo electrónico, los periodistas y otros profesionales de los medios no son diferentes. Estas personas están ocupadas y el tiempo siempre es de la esencia cuando tiene plazos pisándole los talones. La decisión de utilizar su cliente en una historia en lugar de otra persona está supeditada a cuya información es más fácil de conseguir. Si se toma toda la noche para el kit de prensa de su cliente para llegar a su escritorio, que pueda golpear.
Sé lo que estás diciendo ahora. "Pero, Drew, me materiales de e-mail clients mi 'de prensa a los medios de comunicación." Bueno, eso es genial, pero sólo porque los periodistas utilizan el correo electrónico no significa que abrir cada mensaje extraño que llega a su bandeja de entrada y sobre todo doesn "No significa que se molestan en abrir los archivos adjuntos. ¿Por qué? Debido a que es demasiado arriesgado.
En primer lugar, todo el mundo sabe que no debe abrir un e-mail de alguien que no lo sé, sobre todo si hay un archivo adjunto. Este es el e-mail de seguridad 101. Extraña e-mails con archivos adjuntos suele significar una cosa: el virus. Al menos, esa es la toma de la mayoría de los firewalls empresariales y los sistemas de protección anti-virus. Usted puede pensar que usted está haciendo olas en masa e-mail de su lista de medios de comunicación con los comunicados de prensa adjunta, pero las llamadas que se le de volver? No son muchos, ya que su importante e-mail ha sido lanzado con el wasser "" gusano y los molestos "ampliación" e-mails.
Entonces, ¿cuál es la solución? Rechazan la tecnología y el caracol de inicio de correo y fax de nuevo? No. tecnología Embrace y publicar tus carpetas de prensa en línea.
Ahora, un kit de prensa en línea no es un sitio Web. No debe confundirse con el término "en línea". A pesar de un kit de prensa en línea se puede mostrar la información en línea y presentar como un sitio Web, es realmente una carpeta virtual o un maletín que le permite cargar y almacenar sus materiales de prensa en Internet . Una vez en línea su carpeta carpeta de prensa, estos documentos y las imágenes se pueden distribuir como enlaces - no los archivos adjuntos.
Al preparar su agudo, conciso e-mail a paso los medios de comunicación, simplemente insertar vínculos a los kits de sus clientes de prensa. Cuando el periodista hace clic en el enlace, el documento puede ser abierto y guardado en su ordenador. Se abre como un archivo adjunto, sino los propios documentos en línea en vivo. En lugar de apilaban en su e-mail, usted está simplemente dando instrucciones (un enlace) para llegar a ellos. Se convierten en parte del mensaje de correo electrónico, para la protección de un medio de comunicación de virus de sistema no de forma automática Kick It Out del sistema.
Prácticamente cualquier cosa puede ser cargado a un kit de prensa en línea: Los comunicados de prensa, imágenes de alta resolución, vídeo y clips de audio, gráficos y mucho más. Además, puesto que usted tiene control sobre sus carpetas de prensa en línea, usted siempre puede estar seguro de que están al día.
Ahora usted está pensando "Wow, estas cosas un gran sonido, pero apuesto a que son caros." No necesariamente. Aunque hay programas disponibles kit de prensa que el costo a los miles, por lo general incluyen características adicionales que usted realmente no necesita y probablemente nunca uso. Piense en el mercado de la prensa en línea como kit de la carpeta o el pasillo de la carpeta en su favorito de la tienda de suministros de oficina. Seguro que hay carpetas con todo tipo de extras, pero se pasa por los por lo que necesita y el precio que usted puede vivir.
Frente - la tecnología es sólo va a ser mejor y más rápido. No se quede en su polvo intentar que establecen que el camión de color marrón con su kit de prensa de emergencia durante la noche. Al ir en línea con los kits de sus clientes de prensa, usted no sólo lo que facilita el acceso, pero fácil de cubrir por los medios de comunicación. Los medios de comunicación que ama - y también lo harán sus clientes.