Tarjetas de Felicitación - ¿Qué, cuándo y cómo:
Word Count:
536
Resumen:
Tarjeta de felicitación son una forma de expresar buenos deseos y los sentimientos humanos y las emociones. El inicio de envío de tarjeta de saludos en los tiempos antiguos se puede atribuir a los chinos antes del siglo XV. La primera moderna tarjeta de saludos días se supone que se publicará en la década de 1840. La actual tarjeta de saludos días se pueden clasificar en tres categorías, a saber, saludos a mano, fabricados en masa y en línea tarjetas de felicitación.
Palabras clave:
tarjeta de saludos, tarjetas electrónicas, tarjetas de felicitación en línea, tarjetas de felicitación
Cuerpo del artículo:
Siempre que necesite desea que su amigo o conocido feliz cumpleaños y tardío, o desea que su próximo y seres queridos, Feliz Navidad, o enviar su amada desea feliz día de San Valentín o simplemente saludar o dar una "buena salud" mensaje a su amigo del alma , que acaba de ir a una toma de tarjeta de saludos o visitar un sitio web en línea tarjeta de saludos y enviar la tarjeta deseada. ¿Alguna vez se preguntó qué tarjeta de saludos se trata y cómo se originó. Si usted tiene el deseo de saber, este artículo es para usted.
Por lo tanto, vamos a empezar con lo que es una tarjeta de felicitación. Originalmente, las tarjetas de felicitación se derivan de las postales (que son de una sola cara, sin la tapa) y son una tarjeta ilustrada, doblada por lo general con un mensaje de saludo o de otro sentimiento. Pueden ser impresas o hechas a mano. Ahora, con el advenimiento de Internet sin embargo, tarjetas de felicitación virtuales han evolucionado doesnot que se ajustan a la mencionada definición. Aunque las tarjetas de felicitación se dan generalmente en ocasiones especiales como cumpleaños, Navidad u otras fiestas, también se envían en "no ocasiones 'para decir' hola 'o' gracias '. Se fabrican y / o hechos a mano por cientos de empresas grandes y pequeñas. Hallmark Cards y American Greetings son los mayores productores de tarjetas de felicitación en los EE.UU. Es el Reino Unido, donde más tarjetas se envían por cabeza que cualquier otra nación. El Reino Unido continúa como líder mundial en este ámbito, así como el líder mundial en la región de diseño de la tarjeta de felicitación.
Lo que sentó las bases para la industria de tarjetas de felicitación y cuándo y cómo empezó todo?
La costumbre de enviar tarjetas de felicitación se remonta a los antiguos chinos, que intercambiaron mensajes de buena voluntad para celebrar el Año Nuevo, y para los antiguos egipcios, que transmitió sus saludos en rollos de papiro.
En el 1400, las tarjetas de felicitación hechas a mano en papel eran intercambiadas en Europa. Los alemanes son conocidos por haber impreso saludos de Año Nuevo de grabados en madera de San Valentín de papel desde 1400, y hechos a mano eran intercambiadas en varias partes de Europa en la primera mitad de 1400.
Sin embargo, en la década de 1850, la tarjeta de saludo había sido transformada de un regalo relativamente caros, hechos a mano y entregadas en mano a un medio popular y accesible de comunicación personal, debido en gran parte a los avances en la impresión y la mecanización.
Esta tendencia continuó, impulsado por las nuevas tendencias como tarjetas de Navidad, la primera que apareció en el formulario publicado en Londres en 1843 cuando Sir Henry Cole contrató al artista John Calcott Horsley para diseñar una tarjeta de fiesta que no podía enviar a sus amigos y conocidos. Los avances técnicos como la litografía en color en 1930 impulsó a la industria manufacturera de tarjeta de felicitación hacia adelante.
Durante la década de 1980 la tendencia comenzó a su vez, con los consumidores cada vez mayor en busca de tarjetas de felicitación que se diferencian de la oferta estándar. A fines de 1990 el mercado fue claramente principio de separar en tres segmentos diferentes:
1. tarjetas hechas a mano y de la prima
2. de masa de fabricación de tarjetas
3. e-tarjetas
Por lo tanto, esto es todo acerca de cómo la industria de tarjetas de saludos comenzado y floreció. Aunque la tendencia actual consiste en enviar saludos a través de tarjetas electrónicas, existe la necesidad de sostener la industria tradicional tarjeta de saludos y mantenimiento de la antigua tradición de enviar tarjetas de saludos a través de medios convencionales.