Thursday, December 3, 2009

Servicio al Cliente, Customer Relationship Management, CRM,

Servicio al Cliente, Customer Relationship Management, CRM,


Cuerpo del artículo:
Hay una epidemia en los Estados Unidos. Una epidemia que es tan alto, si pasado sin control por más tiempo, podría paralizar los estratos económicos de los EE.UU. una epidemia que podría ser responsable por el genocidio de millones de empresas. Curioso lo que es? Me refiero a la mala administración de empresas de comercio electrónico. Está bien, quizá las frases, Äúcripple los estratos económicos, la Unión Africana y, Äúgenocide de millones de empresas, la UA se estiraba un poco demasiado lejos, sin embargo, es un hecho que la mayor parte de empresas de comercio electrónico no se basan en una infraestructura que encarna la estabilidad. Me refiero a la falta de apoyo de servicio al cliente en el marco de las empresas designan a sí mismos, Aue-commerce, AU o, las empresas Äúvirtual, AU.

Es cierto que la tentación de iniciar el negocio de comercio electrónico es de gran alcance. Un esfuerzo, como tal, por lo general requiere poca o ninguna inversión de capital, un crédito de la cuenta de procesamiento de tarjetas, y conocimientos básicos del código HTML. Estos tres elementos componen la fórmula básica para iniciar un negocio de comercio electrónico. Hay una marcada diferencia en la fórmula para iniciar un negocio y la fórmula para mantener un negocio. Para exponer sobre este último, lo que realmente hace que un negocio prospere es propio de gestión de relaciones con clientes y teléfono de inmediato / vivir la cuenta de apoyo de voz. Este es el componente clave que falta en la mayoría de los on-line o, Äúvirtual, las empresas de la UA.

Tomemos, por ejemplo, la empresa basada en Internet Netflix. Si no está familiarizado con la empresa, que son relativamente pequeños negocios de comercio electrónico especializada en alquiler de DVD por correo. La mente detrás de la ingeniosa idea de que es la base de Netflix no pudo crear el soporte telefónico para su producto. No hay duda de esta decisión fue una calculada como lo más probable es pesado el costo de mantener un centro de llamadas en casa frente a la integración puramente soporte de correo electrónico basado en. Sin mirar a un lado los números del argumento, imaginar la frustración de los consumidores tiene problemas con su orden y tener que depender de las 24 horas quedado sistema de e-mail de respuesta para corregir sus problemas de la cuenta. En base a esta conjetura plausible, creo que la falta de apoyo operador en vivo será la ruina de la organización Netflix y la caída de todas las empresas de comercio electrónico que siguen el mismo tren de pensamiento. Lo que estas empresas no se dan cuenta es que es posible y extremadamente rentable para externalizar las necesidades de su centro de llamadas a un centro establecido avanzada de centro de llamadas. Esta solución tiene un doble beneficio. Sirve para establecer una base sólida de la gestión de relaciones con los clientes y abre a las empresas a beneficiarse de la publicidad de boca.

Creo que incluso un pequeño negocio de Internet puede beneficiarse mucho de la utilización de un centro de llamadas para gestionar su servicio al cliente o las llamadas de ventas. La inversión inicial suele ser de cero (no incluye el tiempo de investigación para encontrar las instalaciones adecuadas) y la mayoría de los centros de llamadas en un cargo por llamada base (lo que significa que sólo se le cobrará por las llamadas que reciban efectivamente). Si busca en los negocios del cliente, la perspectiva aos frente a mirarlo desde una perspectiva de beneficios inicial, es necesario que todas las empresas de comercio electrónico que inicialmente el programa de instalación un centro de llamadas en vivo para gestionar todas sus llamadas. Si la infraestructura no es inicialmente configurado correctamente, tu negocio puede fallar antes de que siquiera haya empezado.