Seis consejos para Perfect Email Parcelas
Word Count:
420
Resumen:
Sus medios de rotación, puede ir directamente sobre la placa. Con un poco de previsión, y algunos consejos, usted puede lanzar bolas de menos y más relaciones con los medios huelgas.
Palabras clave:
relaciones públicas, relaciones públicas, marketing, comunicación, publicidad, correo electrónico, boletines, posicionamiento
Cuerpo del artículo:
Sus medios de rotación, puede ir directamente sobre la placa. Con un poco de previsión, y algunos consejos, usted puede lanzar bolas de menos y más relaciones con los medios huelgas.
La brevedad es el alma del ingenio. Shakespeare podría haber estado dando consejos de relaciones con los medios cuando escribió esta joya varios cientos de años atrás. Si usted no puede llegar al punto en su línea de asunto en 10 palabras o menos, usted necesita trabajar en su mensaje. Mantener la línea de asunto breve y al punto, e incluir el período de tiempo si es importante para el campo. Por ejemplo: "Los empresarios Storming NC de la Asamblea General Martes"
¡Sorpresa! Si usted tiene un hecho sorprendente e interesante, lo utilizan como un gancho. Estoy desarrollando una idea sobre la historia de precios de las viviendas locales. Mi idea inicial de una línea de asunto es: "Media Lake Norman Inicio aumentos de precio de venta a 413.000 dólares." Recientemente he usado estas líneas de asunto para obtener la cobertura: "Tasas de interés golpeó seis Mínimo" y "No puntuación de crédito, ningún problema".
Humor Me. El humor no es para todos. Es mejor usar solamente si usted sabe el periodista tiene un sentido del humor o aprecia elementos peculiares. María Stainer, editor asistente del diario The Washington Times, fue citado recientemente acerca de un campo de correo electrónico que le llamó la atención y la cobertura. "Enséñale a meditar" era la línea que se enganchó en una historia sobre un nuevo libro sobre el comportamiento animal.
No te pongas demasiado adjunta. Nunca adjuntar los documentos de Word o archivos de fotos a un campo de correo electrónico. ¿Mencioné que no debe enviar archivos adjuntos? Para obtener filtros de correo electrónico del pasado y evitar la piratería fuera de su contacto con los medios, espere hasta que solicitar información adicional antes de enviar fotos y documentos. Y, si lo hacen loco, su siguiente lanzamiento pueden ser borrados antes de que sea leído.
Be Cool. Estás despedido hasta que el fuego fuera de campo de los medios de comunicación que acaba de escribir. No lo hagas. Deje que se enfríe un poco primero. Pedir la opinión de los demás antes de enviar el terreno de juego a los medios de comunicación, especialmente si usted está tratando de usar el humor o ser extravagantes. Usted no quiere que su paso a la caída de plano.
Ser pertinentes. Mildenberg amigo de David, un periodista en el diario del negocio de Charlotte, tiene el mejor consejo de todos. "Creo que de rotación de correo electrónico puede ser eficaz por todas las razones obvias: Si contienen noticias relevantes para la publicación y sus lectores, si los tonos son concisos y si las parcelas son comprensibles", dice.
Viento y empezar a lanzar.