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Resumen:
Usted acaba de revisar los resultados finales de su última pro-activa campaña en los medios para poner en marcha ese nuevo producto o servicio. Los números lucen bastante bien: los medios de comunicación fueron las impresiones en los millones y la cobertura se dividió uniformemente entre emisión y de impresión, y un documento nacional líder publicó tres artículos sobre el lanzamiento impresionante. Pero podría haber sido mejor?
Palabras clave:
análisis de los medios, noticias, artículos, monitoreo de los medios, recortes de prensa, los medios de medición, inteligencia de medios, relaciones con los medios, relaciones públicas, relaciones públicas, la marca, mediamiser
Cuerpo del artículo:
Usted acaba de revisar los resultados finales de su última pro-activa campaña mediática para poner en marcha que
nuevo producto o servicio. Los números lucen bastante bien: los medios de comunicación fueron las impresiones en los millones;
la cobertura se dividió uniformemente entre emisión y de impresión, y un documento nacional líder corrió tres
historias sobre la puesta en marcha-es impresionante. Pero podría haber sido mejor?
Analizar este
El análisis de los problemas o las campañas es el primer gran paso en la comprensión verdaderamente las comunicaciones
el éxito o el fracaso. Con agendas ocupadas, y / o de los presupuestos apretados cliente, más de las veces, los medios de comunicación
análisis no siempre se lleva a cabo. Una gran inversión se está realizando en la recopilación del contenido de los medios de comunicación,
pero no en la medición y el análisis de las tendencias, los éxitos, y áreas de mejora. Historias
a menudo son archivadas o distribuida de inmediato a un grupo limitado, que nunca se volvieran a
o se analiza en absoluto.
Si ya está en curso la realización de análisis de los medios de comunicación la mitad de la batalla está ganada. Pero si no, puede
Apuesto a que tu cliente o el Director de la demanda pronto. Nuevas tecnologías de análisis junto con el incremento
las expectativas de las comunicaciones para determinar el ROI (Return on Investment) están haciendo el análisis de una obligación,
no debería.
Una vez que haya determinado la necesidad o la importancia del análisis, ¿qué sigue? Aquí es donde la confusión
puede establecer pulg Como puede esperarse, cada uno tiene su propia definición de los contenidos como medios de comunicación deben ser
analizados con base en sus propias experiencias. Y por lo general la cuestión de las normas de relaciones públicas y fórmulas surgir ... y
que es cuando muchas veces las cosas pueden llegar a un estancamiento.
Pero antes de entrar en cómo se va a analizar, primero debe determinar lo que te interesa
en el análisis. Aquí hay algunas consideraciones:
éxito Track en las principales publicaciones y medios basados en la idoneidad demográfico
Evaluar la penetración de
calidad de la vía - no sólo la cantidad - de la cobertura
éxito Determinar vs competidores
éxito de la selección portavoz-up
Determinar < ROI de la campaña
publicidad Medida de equivalencia (si es necesario!)
comparaciones penetración Monitor regional
los medios de comunicación Tabular impresiones / números de audiencia
Comparar las cuestiones clave y / o la penetración del producto
de redacción que resulta u otros medios de comunicación comentario / cartas al editor
Hay infinitas maneras de analizar y cotejar la información.
Pero debe tener en cuenta que puede realizar todas las consideraciones anteriores sin que
en confuso multiplicadores PR o fórmulas complejas. La clave es determinar lo que te interesa
en la evaluación y crear puntos de referencia para comparaciones futuras. Y si todavía quiere añadir en el
Multiplicadores de PR se puede, siempre y cuando mantenga siempre a la misma fórmula. Así que si usted está
multiplicando por un factor de 3, 5, o 10, la cobertura es siempre siendo evaluado de manera coherente
y por lo tanto puede ser visto como una representación objetiva y exacta.
"Ir electrónica, visite en Tiempo Real
Revisar el éxito del lanzamiento de un nuevo producto, el impacto de una crisis en su organización, o de un
comparación mensual después de los hecho, puede proporcionar información valiosa para la planificación futura. Sin embargo, imaginar el
cambio que podría hacer si usted tiene datos en tiempo real a su disposición a su alcance en un instante.
Uso de datos en tiempo real puede controlar:
¿Qué regiones están teniendo más éxito y que requieren una atención
desinformación publicada para que pueda corregirlo
¿Qué publicaciones
¿Qué cuestiones son cada vez más la atención
La calidad y el tono de la cobertura
El impacto en su organización
¿Qué tácticas están funcionando y que no son
Cómo puede piggy-back sobre las recientes tendencias de los medios o tácticas de los competidores o de éxito
El verdaderos beneficios de análisis en tiempo son innumerables e importantes. Saber que se puede tener una oportuna
efecto en el resultado final del lanzamiento de un nuevo producto es el empoderamiento y ayuda a hablar con el poder real
de PR.
Una combinación de análisis en tiempo real y la evaluación comparativa le proporcionará las herramientas para mejorar la
los resultados de una campaña de mitad de camino y analizar adecuadamente su éxito en el uso de un conjunto predeterminado de
objetivos y criterios coherentes. Así que el año 2005 se inicia su análisis de evaluación comparativa-una
oportunidad de aprender más sobre el impacto que sus estrategias de comunicación están teniendo que pagar dividendos
para los años venideros.