Managers: Si su presupuesto PR estrés táctica o la estrategia?
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Resumen:
Si la táctica es el nombre del juego para usted, lo que realmente significa que no tienen previsto modificar de manera efectiva la percepción individual entre sus audiencias clave fuera de la cual se ayudaría a conseguir sus objetivos de gestión.
Palabras clave:
relaciones públicas, la percepción, la persuasión, la opinión, el comportamiento, la comunicación, la publicidad
Cuerpo del artículo:
Si las tácticas de relaciones públicas como eventos especiales, folletos, tapones de difusión y comunicados de prensa dominar su respuesta, que se está perdiendo la mejor PR tiene para ofrecer.
Este presupuesto nos diría que usted cree que las tácticas son las relaciones públicas. Y eso sería muy malo, becauseit significa que no están planeando para alterindividual percepción entre su audienceswhich fuera clave entonces ayudarle a alcanzar sus managerialobjectives.
También nos dicen que, incluso como un negocio, no gerenciales orassociation sin fines de lucro, no está previsto hacer nada positivo acerca de los comportamientos de las audiencias importantes exterior de la suya que más afectan a su funcionamiento. Tampoco se está preparando para convencer a las personas clave fuera de su forma de pensar, ayudando a pasar a tomar acciones que permitan a su departamento, división o filial de éxito.
Por lo tanto, se necesita más que buenas intenciones para que usted como gerente de alterar individual, la percepción de la audiencia clave que llevan a conductas cambiado. Se requiere un plan cuidadosamente estructurado, dedicada a lograr que cada miembro del equipo de relaciones públicas trabajando hacia el mismo comportamientos de la audiencia pública externa asegurar que la organización mantiene relaciones esfuerzo muy concretos.
La ausencia de ese plan es siempre lamentable, porque las relaciones de derecho público de planificación realmente puede alterar la percepción individual y conducir a comportamientos cambiado entre los principales públicos exteriores.
Si esto suena vagamente familiar, trata de recordar que su esfuerzo de relaciones públicas debe requerir más de los eventos especiales, comunicados de prensa y hablar tácticas demostrar si va a recibir la calidad de relaciones públicas de los resultados que se merece.
El pago se puede materializar más rápido que usted puede pensar en forma de bota de bienvenida en las salas de espectáculo, los clientes empiezan a hacer compras repetidas; dadores de capital o de especificar las fuentes comienzan a buscar su camino, las solicitudes de adhesión en el lugar, la aparición de nuevas propuestas para alianzas estratégicas y empresas conjuntas, los políticos y legisladores que comienzan a ver como un miembro clave de la empresa, sin ánimo de lucro o las comunidades de asociación; perspectivas realmente comenzando a hacer negocios con usted, y líderes de la comunidad empiezan a buscar a usted.
Siempre es bueno que simplemente contratar a una firma de encuestas para manejar el control de opinión / fase de recopilación de datos de su esfuerzo. Pero eso puede costar dinero real. Por suerte, su relaciones públicas profesionales a menudo pueden llenar ese proyecto de ley, porque ya están en la percepción y el comportamiento empresarial. Sin embargo, estar seguro de que el personal de relaciones públicas realmente acepta por qué es tan importante saber cómo su público fuera más importante percibir sus operaciones, productos o servicios. Y es doblemente cierto que creen que la percepción que casi siempre resultan en conductas que pueden ayudar o lastimar a su operación.
Comparta sus planes con ellos para supervisar y recoger las percepciones de los interrogatorios los miembros de su público fuera más importante. Haga preguntas como estas: ¿Cuánto sabe usted de nuestra organización? ¿Ha tenido antes contacto con nosotros y se le complace con el intercambio? ¿Está familiarizado con nuestros productos o servicios y los empleados? ¿Ha tenido problemas con nuestra gente o procedimientos?
Pero si es tu pueblo o de una empresa de estudio de las preguntas, el objetivo sigue siendo el mismo: identificar mentiras, falsas suposiciones, rumores infundados, las inexactitudes, los conceptos erróneos y cualquier percepción negativa de otros que podrían traducirse en conductas hirientes.
Es el establecimiento de objetivos de tiempo durante el cual se establecerá un objetivo de llamar a la acción en las áreas problemáticas más graves que descubrió durante su audiencia de control clave de la percepción. Usted querrá enderezar concepción errónea de que? Corregir dicha inexactitud brutos? O bien, dejar que el frío rumor potencialmente dolorosas?
Por supuesto, el establecimiento de su meta PR requiere una estrategia igualmente específicas que le indica cómo llegar hasta allí. Sólo tres opciones estratégicas disponibles para usted cuando se trata de hacer algo acerca de la percepción y opinión. Cambiar la percepción existente, crear la percepción de que pueda haber ninguna, o lo refuerzan. La selección estrategia equivocada dará gusto a la salsa de cebolla en tu pastel de ruibarbo. Así que asegúrese de que su nueva estrategia encaja bien con su nuevo objetivo de relaciones públicas. Seguramente usted no quiere seleccionar "cambio" cuando los hechos que determinan una estrategia de refuerzo.
Siempre es tiempo para la buena escritura, pero nunca como ahora. Usted debe preparar un mensaje convincente de que ayudará a mover el público clave a su manera de pensar. Debe ser un mensaje escrito cuidadosamente dirigidas directamente a su público externo clave. Seleccione el escritor mejor porque s / ha de llegar con el lenguaje realmente correctivas que no es más que convincente, persuasivo y creíble, pero clara y objetiva si van a cambiar la percepción / opinión hacia tu punto de vista y conducen a los comportamientos que han en mente.
Aquí es donde usted necesita las tácticas de determinadas comunicaciones para llevar su mensaje a la atención de su público objetivo. Hay muchos disponibles. De los discursos, visitas a las instalaciones, correos electrónicos y folletos en la información a los consumidores, los medios de comunicación entrevistas, boletines informativos, reuniones de personal y muchos otros. Pero la certeza de que las tácticas que se conocen de selección para llegar a la gente al igual que los miembros de su audiencia.
¿Cómo se comunica, sin embargo, es siempre una preocupación importante. La credibilidad de cualquier mensaje siempre es frágil. Razón por la cual usted probablemente querrá dar a conocer su mensaje correctivas antes de las reuniones más pequeñas y las presentaciones en lugar de utilizar los comunicados de prensa de alto perfil.
Cuando la necesidad de un informe de progreso aparece, tendrá que comenzar una percepción segundo período de sesiones de seguimiento con miembros de su público externo. Seguramente vamos a usar muchas de las mismas preguntas utilizadas en el período de referencia. Pero ahora, se le watchingclosely señales de que la percepción de una mala noticia finalmente está positivamente en su dirección.
Afortunadamente, si las cosas despacio, siempre se puede acelerar mediante la adición de más comunicaciones tácticas, así como aumentar sus frecuencias.
Permitir que los tácticos manos libres en la selección si esta táctica o táctica que debe ser utilizado como bestia de carga necesaria para llevar su mensaje a su público objetivo.
Se toma una visión más amplia de las relaciones públicas y el estrés del enfoque estratégico, ya que requiere que usted como administrador de la planificación eficaz para alterar la percepción individual entre sus audiencias clave exterior, contribuyendo así a alcanzar sus objetivos de gestión.