¡Oh, los portavoces errores hacen
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Resumen:
Pregunta: ¿Qué nuevos portavoces en muchas empresas de tecnología tienen en común? Respuesta: cometen errores similares y caen en trampas similares.
Basado en mi experiencia como entrenador de los medios de comunicación, aquí están las más comunes.
Palabras clave:
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Cuerpo del artículo:
Pregunta: ¿Qué nuevos portavoces en muchas empresas de tecnología tienen en común? Respuesta: cometen errores similares y caen en trampas similares.
Basado en mi experiencia como entrenador de los medios de comunicación, los más comunes incluyen:
1. Mala comprensión de los medios de comunicación. Demasiado portavoces muchos confunden las oportunidades de relaciones públicas con la publicidad gratuita. ¡Ouch! Ningún periodista, editor, o de acogida quiere ser un cartel para el producto o servicio, su trabajo consiste en proporcionar información interesante y útil a sus lectores o audiencia. Y si usted les ayuda a hacerlo, para maximizar sus posibilidades de una cobertura positiva.
2. Malentendido el papel de portavoz. Algunos voceros de pensar que estás en una llamada de ventas, cuando se reúnan la prensa. Así que tirar bombo y la hipérbole o tratar de "cerrar en la protesta." Luego, se sienten frustrados por la cobertura de los "pobres", en su caso, que reciben. La clave es
simple: informar, no vender.
3. A falta de mensaje puntos. A primera vista, podría parecer que los voceros decirle a tener puntos de mensaje es tan obvio como diciéndoles que llevar ropa durante una entrevista. Pero, en realidad, los portavoces muchos llegan metafóricamente desnuda para entrevistas - carente de mensaje puntos clave. Entregar varios mensajes importantes también, y es posible que vea en la prensa o en el aire.
4. Liberar un volcado de memoria. Cuando los portavoces sentir la necesidad de educar al entrevistador acerca de todo lo que se podía saber acerca de sus productos, servicios o empresas, la entrevista pierde el foco. Un portavoz de efectivo sabe cuándo cortar a la persecución y evaluar qué nivel de detalle que el entrevistador está buscando.
5. El exceso de responder. La mayoría de los portavoces sin experiencia no se sabe cuándo dejar de hablar. Por parloteando, aumentan sus posibilidades de ser malinterpretado o la conducción de la entrevista fuera de tema. No arrebatar la derrota de las fauces de la victoria - mantener respuestas cortas y al grano.
6. A falta de escuchar. Una manera garantizada de irritar a un entrevistador es interrumpir o finalizar sus preguntas. Es necesario establecer una relación y comunicación con respeto - tal como lo haría con un colega.
7. Al hablar en la jerga. A menudo es difícil para los portavoces para ajustar su nivel técnico a la del entrevistador. Pero también es crítico. Si usted habla sobre la cabeza del entrevistador, se le disminuyen las posibilidades de un preciso escribir, si usted "reducir el tono de la información para un entrevistador tecnológicamente sofisticados, lo mismo va a disminuir las posibilidades de conseguir el tipo de cobertura que usted desea .
8. Falta el "So What?" Con demasiada frecuencia, se centran portavoces en las complejidades de su tecnología y olvidar que en última instancia, el juego se trata de ofrecer una propuesta de mejor valor para sus clientes. Demostrar cómo sus productos y servicios de resolver los problemas de sus clientes y ayudarles a alcanzar sus metas.
9. Ensuciar competidores. Portavoces fácilmente puede perder credibilidad si se jactan de derrocar al gorila de 800 libras en su espacio de mercado. Es mucho mejor hablar de las características únicas y las ventajas de sus ofertas y cómo va a aumentar la cuota de mercado. En definitiva, tomar la carretera de alta cuando se trata de competidores - que va a hacer más para aumentar sus posibilidades de obtener la buena prensa que se merece.
10. Playing Tug of War. Algunos voceros creen que tienen que venir a través como "duro", de modo que puedan controlar la entrevista a través de la intimidación. Mala idea, usted podría ganar una batalla o dos, pero aún así perderemos la guerra. La victoria va a él o ella quien controla la tinta. Así que un jugador inteligente y comprobar su ego en la puerta. ¿Hay otros errores portavoces puede hacer durante una entrevista? Seguro. Pero si se puede evitar la "Big Ten"
van a maximizar sus posibilidades de una experiencia exitosa con los medios de comunicación.