Construir un mejor Kit de Prensa Online
Word Count:
952
Resumen:
Carpetas de prensa en línea son cada vez más popular como una forma de promover su negocio, sin embargo, hacer que uno no quiere decir que sea eficaz. Éstos son algunos de hacer y no hacer para construir un mejor kit de prensa online.
Palabras clave:
relaciones con los medios, kit de prensa online, sala de medios de comunicación
Cuerpo del artículo:
Algunas encuestas recientes de periodistas y reporteros indican que la mayoría prefieren utilizar los medios de comunicación en línea de habitaciones / carpetas de prensa frente a la antigua carpetas de prensa una copia impresa. ¿Por qué? La Internet está abierta las 24 horas del día, siete días a la semana. Un reportero de ocupados sobre el plazo puede entrar y de crucero de un kit de prensa a la siguiente sin tener que esperar a que un paquete de un día para otro o por fax.
Muchas empresas y los publicistas están adoptando esta nueva tecnología en las relaciones de los medios de comunicación y están en una loca carrera para desarrollar equipos de prensa en línea de su cuenta o para sus clientes. Al igual que un sitio Web, un kit de prensa en línea debe contener ciertos elementos, debe hacer algunas de las características más prominentes que otros, y ser fácil de navegar. Éstos son algunos de "hacer y no hacer" a considerar antes de lanzarse y empezar a crear un kit de prensa online.
kits de prensa en línea Si
Sea fácil de localizar si está vinculado a un sitio Web principal. Por ejemplo, si ABC agua embotellada tiene un público o consumidor del sitio Web ya establecidos, un cuarto separado los medios de comunicación pueden vincularse a la página principal del sitio Web. Este vínculo debe figurar de forma visible - ya sea en el menú del sitio o en la página de inicio. Los periodistas no tienen tiempo para buscarlo. Además, si la sala de prensa está vinculada a un sitio "principal", la sala de medios de comunicación deben compartir "el principal sitio de apariencia", de modo que los periodistas no se sienten enlaces que han sido enviados a algún lugar de relación.
Proporcionar materiales comúnmente utilizados por los medios de comunicación. Un equipo de prensa de información general por lo general contiene una información general, preguntas frecuentes y los perfiles de los individuos clave / portavoces. Esto es lo que un periodista va a querer ver cuando él o ella visita su sala de medios en línea. La finalidad de proporcionar estos documentos común es reducir al mínimo cualquier trabajo adicional a un periodista tendrá que hacer para obtener lo que necesita. Otros temas importantes a incluir son de alta resolución, las fotos digitales de alta resolución logotipo de gráfica digital, y, por supuesto, comunicados de prensa. Una buena sala de medios de comunicación en línea vendrán equipados con una biblioteca de medios de comunicación donde todos los tipos de archivos se pueden cargar, almacenado y distribuido, entre otros materiales del kit de prensa en general.
Incluir la cobertura de los medios de comunicación ya ha recibido. Cuando una empresa, organización o individuo ha sido cubierto por los medios de comunicación (de preferencia favorablemente), contribuye a "legitimar" ellos. Tenga cuidado con los derechos de autor al volver a colocar los artículos, sin embargo. Si usted o su organización ha aparecido en los medios de comunicación, cualquier cosa que el uso de clips de audio y vídeo, y enlaces a sitios de medios de comunicación "Internet en la habitación de medios en línea de" En la "página de noticias. Compruebe con el lugar de los medios de comunicación para solicitar permisos de reimpresión.
medios de comunicación incluyen información de contacto de forma destacada. Si la persona encargada de relaciones con los medios no es un empleado de la empresa u organización, asegúrese de que la información de contacto en la sala de periodistas de medios en línea dirige a la persona que es. Si un periodista se extiende y su solicitud se pierde en el ciberespacio, las posibilidades son, no volverá.
Online Press Kits En caso de no
información se combinan para el público y los medios de comunicación. Idealmente, la información proporcionada por los medios de comunicación deben estar separados de los contenidos destinados al público oa los consumidores. Una de las razones es que hace más difícil para los medios de comunicación para encontrar lo que quiere, y la otra es porque reduce su control sobre la información proporcionada a los medios de comunicación. La mensajería es muy importante, y aunque a veces puede variar para el público, siempre debe ser constante en los medios de comunicación - después de todo, su programa de mensajería es lo que están utilizando para cubrir con.
Solicitar un reportero para que las numerosas solicitudes de información adicional. Hay siempre va a haber algunas cosas que usted no quiere proporcionar en línea sobre una base constante. Esto podría incluir algunas fotos o libros electrónicos. Mantiene a estos casos a un mínimo! En casos como éstos, está bien decir "por favor póngase en contacto con nosotros para fotos de este evento", o "por favor, póngase en contacto con nosotros para un libro electrónico de la muestra." Algunas habitaciones tienen espacio de archivos de medios muy limitados, lo cual requiere que para subir de baja resolución fotos para ahorrar espacio. Pedir a los periodistas en contacto con usted para fotografías de alta resolución está bien, también. El punto de una sala de medios en línea consiste en proporcionar los medios de comunicación con la mayoría de lo que necesita.
estar fuera de fecha. materiales del kit de actualización de prensa, según sea necesario, y tratar de mantener un comunicado de prensa reciente disponible - incluso si no se distribuyó en el cable o directamente a los periodistas. Al mantener un suministro oportuno de "noticias", en la habitación de sus medios de comunicación, será evidente para los medios de comunicación que recibe su atención.
Otros consejos útiles:
Utilizar enlaces - no adjuntos de correo electrónico habitaciones Media con las bibliotecas medios de comunicación deben permitir que puedas cargar tus documentos y crear una URL a su línea de localización, que usted puede proporcionar a los medios de comunicación en lugar de un adjunto de correo electrónico. ¿Cuándo fue la última vez que abrió un e-mail de un desconocido que había un archivo adjunto?
tener un blog? Vincular a su sala de medios en línea. Los blogs son una gran manera de hablar de su empresa, la causa, o de la industria y son utilizadas a menudo por miembros de los medios de comunicación cuando la investigación de alguien / algo de historia. Si usted tiene uno, añadir el enlace a la habitación de sus medios de comunicación. Si usted no tiene uno, considere la posibilidad de conseguir uno.
Siguiendo estos consejos y por ponerse en los zapatos de un periodista, usted será capaz de desarrollar una presencia en línea que es informativo y práctico. Haz esto y te satisfacer las demandas de los medios de comunicación y aumentar la probabilidad de ganar la exposición de redacción.