Sunday, December 13, 2009

Estrategias de relaciones públicas para fabricantes y proveedores industriales

Estrategias de relaciones públicas para fabricantes y proveedores industriales

Word Count:
930

Resumen:
Aprenda la diferencia entre el éxito de las relaciones públicas en Internet que aumenta el retorno de la inversión y los errores de relaciones públicas que le están costando a su empresa un paquete.


Palabras clave:
Industrial Supply, equipos industriales, Maquinaria Industrial, Comercial Industrial, Industrial Marketing, Productos Industriales, Industriales, productos industriales, fabricantes, ingenieros, Ingeniería


Cuerpo del artículo:
Por Conrad Bailey

Lo que va a leer aquí no es lo que se puede esperar para aprender sobre la comercialización de productos industriales a través de las relaciones públicas, o lo que normalmente se encuentra de otras fuentes públicas. La razón es porque la mayoría de las relaciones públicas de artículos que encontrarás en línea no son más que oculta lances de venta de empresas de relaciones públicas que ofrecen asesoramiento sobre la base de lo que es mejor para su organismo - y no el cliente. Usted sabe los - que siempre terminan su artículo con una oferta de compra o aprender más sobre sus servicios de promoción. En este artículo obtendrás nada de eso.

No externalizar su Relaciones Públicas

Redacción y presentación de comunicados de prensa y noticias a los medios de comunicación es una de las maneras más rentables para promocionar sus productos industriales. Sin embargo, a menos que su empresa tiene mucho dinero y dinero para tirar, la escritura y la distribución de comunicados de prensa es mucho más costo-efectiva cuando lo haces tú mismo. Olvídese de las empresas tradicionales de PR - que cobran honorarios ridículo sólo para escribir y enviar su comunicado de prensa. Usted obtendrá mejores resultados mediante el uso de los servicios y herramientas de las empresas en línea, como Web de la banda y PR Leap para distribuir sus comunicados de prensa a los medios de destino. En consecuencia, puede generar algunos vínculos pertinentes y, a menudo permanente de vuelta a su sitio Web. Un beneficio adicional que se puede dirigir el tráfico a su sitio durante meses o incluso años.

Más llegar a un público altamente selectivas

Servicios tales como Web de la banda son excelentes para la promoción de su empresa y productos a los medios de comunicación. Pero recuerde, el mayor beneficio no proviene de la distribución de los comunicados de prensa, pero cuando los editores o productores que ven en su comunicado de prensa contacto con usted para el seguimiento de su historia para su publicación o de la estación. Ahí es donde la mayoría de la exposición será generado.

Además de utilizar servicios como la Web de la banda, puede y debe presentar en su comunicado de prensa directamente a las fuentes más relevantes medios de comunicación se pueden encontrar, como las publicaciones comerciales que son leídos por su público objetivo. Pero hágalo usted mismo - no pierda su dinero en empresas de relaciones públicas que afirman que se especializan en la prensa especializada. Todos los que realmente están haciendo es caracol de correo de su comunicado de prensa a las revistas de negocios o revistas que usted puede encontrar fácilmente usted mismo utilizando los medios de comunicación directorios como Gebbie Press. Además, hay probablemente no más de 5 a 10 publicaciones comerciales que son ideales para su comunicado de prensa. Así que no pagar algunos miles firma de relaciones públicas de dólares para enviar su comunicado de prensa a cientos de revistas, cuando sólo un puñado puede estar interesado en publicarlo.

Escribir un buen lanzamiento de prensa

Escribir una noticia buena no es tan difícil si te enfocas en lo que hace que su historia de valor periodístico. Ignorar el bombo de la comercialización y escribir acerca de las características de su producto, beneficios para el usuario y lo que lo hace diferente (superior) que los productos similares en el mercado. Eso es lo que hace un comunicado de prensa de interés periodístico y más probabilidades de ser publicada por los medios de comunicación de destino.

Algunas compañías de relaciones públicas se cobran hasta $ 250 o más para escribir un comunicado de prensa. Usted puede encontrar en línea o trabajadores independientes en los colegios locales que lo hará por mucho menos. Sin embargo, usted siempre obtendrá mejores resultados por escrito por sí mismo. Después de todo, si usted es el responsable de relaciones públicas de su empresa, entonces usted sabe más sobre sus productos y los beneficios que ofrecen a cualquier otra persona. Así que no tiene sentido que usted es la persona más calificada para escribir un comunicado de prensa sólidos?

Una de las mejores maneras de aprender cómo escribir un comunicado de prensa de gran alcance es conocer todo lo que hay que saber de tu producto y el mercado exacto de destino. En segundo lugar, analizar los comunicados de prensa de sus competidores están poniendo a cabo en la Web. Asegúrese de que su liberación se señalan como ventajas únicas, como el borde técnico de su producto en el mercado ... ya que la tecnología es siempre un tema de interés periodístico. Por último, asegúrese de incluir un buen titular, como el que podría proponer una solución, crear curiosidad, o expresar algún tipo de beneficio.

La distribución de sus comunicados de prensa

La distribución de sus comunicados de prensa no es una cuestión de qué método de envío que prefiere, sino el método que prefiere el editor. Hay editores que desea recibirlo por correo electrónico, mientras que otros prefieren que se distribuyen por fax o por correo. Si usted no está seguro, les da una llamada y averiguar qué método de entrega y el formato que prefieren, si los hubiere. Tiene una buena impresión y también puede hacer una diferencia significativa si se publica o no.

Hagas lo que hagas, nunca debería enviar por correo en masa, la explosión de fax o correo electrónico masivo sus comunicados de prensa. Te garantizo que estar perdiendo mucho dinero y mucho tiempo. Por ahora, centrarse en un número menor, pero las fuentes más relevantes medios de comunicación. Es más fácil y mucho más productivo trabajar con 10 a 50 medios de comunicación fuentes sólidas que sirven a su mercado objetivo.

Algunas palabras finales

Si hay un consejo en este artículo se acuerde y siga, que sea esto. La necesidad de obtener una ventaja competitiva a través de las relaciones públicas es mayor ahora que en cualquier otro momento en la historia. Debido a la Internet, la promoción de su empresa y sus productos nunca ha sido más fácil o más rápido de lo que es ahora. La clave es recordar que cuando se trata de las relaciones públicas, las necesidades de la gente siempre va a cambiar, así que debe tener como objetivo muy por encima de la meta a golpearlo.