Pasos para una efectiva Escribir un Comunicados de Prensa
Word Count:
817
Resumen:
Un comunicado de prensa eficaz es vital para el éxito de su negocio. Aquí hay consejos para hacer suyo el comunicado de prensa de Excel utilizando con consejos probados y directrices.
Palabras clave:
comunicados de prensa, los medios de comunicación, la escritura comunicado de prensa, publicidad, investigación, marketing, publicidad, instalación, publicidad, conseguir clientes, relaciones públicas, de búsqueda de Google, el trabajo en casa
Cuerpo del artículo:
la hormiga para obtener la mayor atención de los medios y la atención para su negocio? Entonces, el primer lugar para comenzar es con un comunicado de prensa GREAT. Ahora, casi puedo ver la mitad de los que van ahora, temiendo la idea de tener que escribir uno de estos. Pero espere!! Voy a mostrar métodos fáciles para hacer su trabajo de prensa para usted y para conseguir la atención que merece. ¿Listo? Vamos.
Brevemente Vamos a repasar los conceptos básicos, debido a su importancia. Editores quieren ver las cosas de la manera correcta. Yo apostaría a que un montón de buenos lanzamientos simplemente se botan a cabo sólo porque no están configurados correctamente. Para un editor de ocupados, que demasiado familiar "10 segundo vistazo" dice mucho de usted y su empresa, sino que vamos a saber si usted ha hecho su investigación como para justificar que la liberación que se colocará en su periódico o revista.
Éstos son sus elementos esenciales:
"Para la liberación inmediata" en la parte superior izquierda de la página.
Su nombre de contacto, número de teléfono, dirección de correo electrónico y el sitio web siguiente.
Titular es el siguiente, normalmente en negrita y centrado en la página. Resumir lo que la liberación se acerca y captar su atención. Gastan casi tanto tiempo en su título como lo hace por escrito la liberación. Es así de importante.
El cuerpo de prensa se inicia con la ubicación de la liberación y la fecha (Margate, Florida, 5 de mayo de 2005.)
La mayoría de comunicados de prensa están entre 200-500 palabras, y no más de una página. El primer párrafo tiene la información más importante. No guarde el mejor para el final, no conseguirá leído. En este apartado responder a las preguntas quién, qué, cuándo, dónde y por qué?
Se recomienda que usted escribe comunicados de prensa en la 3 ª persona y el uso de oraciones y párrafos cortos. No ir al agua, tratando de deslumbrar al editor, que no funcionará.
Oriente su liberación. Usted va a enviar su comunicado a un público específico así que asegúrese de que en su comunicado a mantener a lo que apelar a esa audiencia. ¿Qué no saben que se puede agregar? No hay nada mejor que recibir una "HAA HAA" cuando un editor es revisar su liberación.
Proporcionar estadísticas. Hacer algunas investigaciones y encontrar información relevante que se aplica. Usted puede hacer esto a través de Google. Una vez que encuentre su cotización, haga una búsqueda en Google o Yahoo cotización en ese tema en particular. Sin embargo, no se detienen en el enlace de Google primero y no hacer que para el evangelio. Investigación un poco más. Tienen que provenir de una empresa respetable o una revista.
Incluya citas pertinentes de los expertos en su campo que reforzará lo que usted está diciendo. Los autores estrategia, los líderes en su industria, y otros expertos que respaldan los hechos que se indique, en su comunicado. Por lo general se aprecia la publicidad añadida y obtener la cita que usted está buscando. Por ejemplo, como un autor que a menudo le preguntan a proporcionar una cotización para un artículo sobre negocios basados en casa o de la industria de la asistente virtual. Agradezco la oportunidad que me proporciona más publicidad.
También, si usted tiene un cliente satisfecho que usted considere que añadir credibilidad a su versión, añadir una cita de ellos. La primera vez que menciona el experto, escriba su nombre completo. A continuación la lista de ellos por el apellido o el Sr. y Sra. Smith solamente. Prefiero normalmente el apellido.
El último párrafo debe ser su llamada a la acción. Usted ha hablado de la liberación total de su negocio o producto, ahora les dicen qué hacer con los conocimientos que acaba de adquirir.
En la parte inferior de la versión incluyen # # # para indicar que se llevan a cabo, seguido de una corta biografía. Asegúrese de que si usted incluye su sitio web que incluye http:// delante de él para el reconocimiento de los motores de búsqueda.
Su bio debe incluir su información, cualquier autor de libros, etc para comprobar este doble precisión. En este punto, usted está cansado y hecho, con el lanzamiento. Pero si sale al mundo con la dirección web incorrecta, el valioso tiempo pasado, incluso por escrito el comunicado ha sido en vano.
¡Eso es! Lo básico para escribir un comunicado de prensa. Ahora bien, una cosa que me gustaría añadir, funcionan! Que realmente el trabajo. He tenido un reciente liberación sea aceptado por AmbosMedios ™ (y sí lo hacen rechazar los malos!), Y luego ir a golpear varios otros periódicos importantes y de medios de comunicación y la alerta de Google, que dio lugar a nuestro papel en el área en contacto conmigo . Usted desea configurar una alerta de noticias de Google para su nombre para que pueda seguir el camino y se ve cuando se hacen las noticias para que pueda seguir.