Wednesday, December 9, 2009

relaciones públicas, la percepción, la persuasión, la opinión, el comportamiento, la comunicación, la publicidad

relaciones públicas, la percepción, la persuasión, la opinión, el comportamiento, la comunicación, la publicidad


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Gerentes: se podría llamar al pan, pan!

Folletos, tapones de difusión y comunicados de prensa - No se les llama relaciones públicas. Llame a lo que realmente son, valiosa dispositivos tácticos que hace un llamamiento a las relaciones públicas de vez en cuando para mover un mensaje desde aquí hasta allí.

Nada más y nada menos, y ciertamente no la estrategia de relaciones públicas que la madre (1), Marshalls los recursos y la planificación de las medidas necesarias para modificar la percepción individual que llevan a conductas cambiado entre una empresa sin fines de lucro o asociación fuera de las audiencias más importantes. Y (2), va a ayudar a un gerente de convencer a las personas clave de su manera de pensar,
entonces (3) se mueve a tomar acciones que permitan su departamento, grupo, división o filial de éxito.

La realidad detrás de la gestión de ese éxito es la premisa subyacente de las relaciones públicas: La gente actúa en su propia percepción de los hechos antes que ellos,
lo que conduce a comportamientos previsibles sobre la que se puede hacer algo. Cuando crear, cambiar o reforzar la opinión de que al llegar, la persuasión y
mover a la acción deseada la misma gente cuyo comportamiento afecta a la organización de la mayoría, la misión de relaciones públicas se realiza normalmente.

La buena noticia para los gerentes es que las relaciones de derecho público de planificación realmente puede alterar la percepción individual y conducir a comportamientos cambiado entre los principales públicos exteriores.


Puede ser un gerente. Si es así, trate de recordar que su esfuerzo de relaciones públicas deben exigir más de los eventos especiales, comunicados de prensa y hablar tácticas demostrar si va a recibir la calidad de relaciones públicas de los resultados que se merece.

Se alegrará de que tomó esa medida cuando dadores de capital o de especificar las fuentes comienzan a buscar su camino, los clientes comienzan a hacer compras repetidas, las solicitudes de adhesión comiencen a subir, las nuevas propuestas de alianzas estratégicas y empresas conjuntas comenzar a aparecer, los políticos y legisladores empezar a mirar como un miembro clave de la empresa, sin ánimo de lucro o asociación comunidades; nuevo (y muy) bienvenida rebota en las salas de espectáculo se produzcan; perspectivas realmente empezar a hacer negocios con usted, y líderes de la comunidad empiezan a buscar a usted.

Su relaciones públicas profesionales pueden ser de utilidad real para su nuevo dictamen y seguimiento de los proyectos, porque ya están en la percepción y el comportamiento empresarial. Pero tener la certeza de que el personal de relaciones públicas realmente acepta por qué es tan importante saber cómo su público fuera más importante percibir sus operaciones, productos o servicios. Sobre todo, asegúrese de que ellos creen que la percepción casi
siempre se traduce en conductas que pueden ayudar o perjudicar a su operación.

Repase sus planes con ellos para supervisar y recoger las percepciones de los interrogatorios los miembros de su público fuera más importante. Haga preguntas como estas: ¿Cuánto sabe usted de nuestra organización? ¿Ha tenido antes contacto con nosotros y se le complace con el intercambio? ¿Está familiarizado con nuestros productos o servicios y los empleados? ¿Ha experimentado
problemas con nuestra gente o procedimientos?

El coste de la utilización de empresas de estudio profesional para hacer el trabajo de recogida de opiniones será mucho más que el uso de esos tipos de relaciones públicas de la suya, que ya están en el
la percepción de negocios, en que la capacidad de supervisión. Pero si es tu pueblo o de una empresa de estudio de las preguntas, el objetivo sigue siendo el mismo: identificar
mentiras, falsas suposiciones, rumores infundados, las inexactitudes, las ideas falsas y cualquier percepción negativa de otros que podrían traducirse en conductas hirientes.

Es hora de establecer un objetivo de llamar a la acción en las áreas problemáticas más graves que descubrió durante su audiencia de control clave de la percepción. ¿Será que para enderezar peligroso error? Corregir dicha inexactitud brutos? O bien, dejar que el frío rumor potencialmente dolorosas?

Ni que decir tiene que la fijación de su meta PR requiere una estrategia igualmente específicas que le indica cómo llegar hasta allí. Sólo tres opciones estratégicas son
a su disposición cuando se trata de hacer algo acerca de la percepción y opinión. Cambiar la percepción existente, crear la percepción de que pueda haber
Ninguno, o lo refuerzan. La selección estrategia equivocada dará gusto a jarabe para panqueques en su Finan Haddie, para asegurarse de que su nueva estrategia encaja bien con su nuevo objetivo de relaciones públicas. Seguramente usted no quiere seleccionar "cambio" cuando los hechos que determinan una estrategia de refuerzo.

Aquí, la buena escritura viene a primer plano. Usted debe preparar un mensaje convincente de que ayudará a mover el público clave a su manera de pensar. Debe ser un mensaje escrito cuidadosamente dirigidas directamente a su público externo clave. Seleccione el escritor mejor porque s / ella tiene que venir para arriba con el lenguaje realmente correctivas que no es más que convincente, persuasivo y creíble, pero claro
y de hecho si van a cambiar la percepción / opinión hacia tu punto de vista y llevar a los comportamientos que usted tiene en mente.

En este punto, usted debe seleccionar las estrategias de comunicación más probabilidades de llevar su mensaje a la atención de su público objetivo. Hay muchos
disponible. De los discursos, visitas a las instalaciones, correos electrónicos y folletos en la información a los consumidores, los medios de comunicación entrevistas, boletines informativos, reuniones de personal y muchos otros.