Wednesday, December 9, 2009

Publicaciones, relaciones públicas, publicidad, toma de muestras, comercialización, venta de libros, la publicidad, las librerías

Publicaciones, relaciones públicas, publicidad, toma de muestras, comercialización, venta de libros, la publicidad, las librerías


Cuerpo del artículo:
Los autores y gente de negocios a menudo ir a los extremos para dar a conocer su libro o el lanzamiento del producto. A veces, el método de mayor éxito pueden aparecer en frente de ellos. Tomemos, por ejemplo, la publicidad del libro. Es uno de los casos más difíciles de descifrar. Cada año, al menos 50.000 autores se publican en los Estados Unidos. Decenas de miles de autores publicar libros electrónicos. La mayoría no llamar la atención. Muy pocos lograr ninguno de sus objetivos como autores - para crear lectores.

He aquí una manera de correr la voz y el esmalte de tu libro antes de que llegue a las tiendas: toma de muestras. Las grandes corporaciones utilizan los grupos de enfoque, los encuestadores y los expertos de la comercialización de otros para construir su marca. Esto es similar a la plantación de semillas para obtener un jardín o huerto para crecer. Cuanto más semillas que las plantas, mayores serán sus posibilidades para cultivar hortalizas o árboles de manzana. Como autor, puede utilizar el muestreo o "siembra", para crear conciencia de su libro. Durante el proceso de publicación, hemos descubierto una forma inteligente de atraer a los lectores, y al mismo tiempo, podemos actualizar nuestro libro.

Después de haber pasado por el proceso de publicación por muchas décadas, hemos experimentado con lo que cada autor teme en secreto: una revisión de pares. Sin embargo, lo hicimos con un giro. En lugar de esperar hasta que el libro se publica para leer los comentarios, hemos publicado el libro en nuestro sitio web para aceptar todas las críticas de antemano. Hemos llamado a esto un "público y Peer Review" de nuestro libro, titulado "Invertir en el Gran Bol. uranio Mercado: Una guía práctica para los inversores las reservas de uranio."

Antes de publicar los primeros ocho capítulos de la versión electrónica de este libro, hemos notificado suscriptores, unos días antes, que el libro estaría disponible el 18 de junio a las 11:59 PM para el Open de Examen. En la notificación de correo electrónico, incluye un recordatorio para "decirle a un amigo" Acerca de las del libro-publicación.

En el momento en este libro estaba listo para ser publicado por medios electrónicos, nuestro gran número de abonados ha aumentado en casi un 10 por ciento! En menos de una semana, había ganado más suscriptores de la que tuvimos en los últimos meses. Ranking de nuestra evaluación, para la semana también había saltado por delante de casi 1 millón de otros sitios web. La semana de sacar de la notificación por correo electrónico también ha aumentado el promedio de 3 meses por 267 por ciento!

Esta oportunidad de mercado nos ha proporcionado un mayor número de lectores. Ahora nos puede ofrecer una gama más amplia de opiniones, nos ayuda a mejorar el libro. Con suerte, no habrá ese tipo de editor molesto copia, que ayudarán a recordar la gramática, la ortografía y errores de puntuacion. Las pruebas anteriores, similares a este, también han elaborado expertos de la industria que hemos escrito. Esto agrega más textura a nuestra investigación, y en última instancia, crea un mejor producto a nuestros lectores.

Manténgase sintonizado para nuestra sorpresa, la publicidad que viene, tras revisar el éxito de nuestro público y la revisión por pares. La clave es planificar una serie de juegos para mantener atrayendo visitantes a su sitio web y de forma inteligente persuadirlos de que su libro es algo que en absoluto tiene que leer.