Thursday, December 3, 2009

maneras de convertirse en medios de comunicación

maneras de convertirse en medios de comunicación de Bimbo

Word Count:
406

Resumen:
Bimboism es rampante en el clima actual de los medios de comunicación en la que quienes tienen sus quince minutos de fama despilfarrar con palabras vacías y los gestos idiota. Piense en cuánto tiempo se desperdicia SU cuando mira la televisión, escuchar la radio o leer periódicos o revistas. ¿Cuánto tiempo te quedas con una historia si no es pertinente a sus intereses o si el entrevistado es aburrida? Con tanta competencia por su atención que es fácil pasar a la siguiente mejor cosa.

Si usted no desea t. ..


Palabras clave:
los medios de comunicación, medios de comunicación de entrenamiento, marketing, publicidad, relaciones públicas


Cuerpo del artículo:
Bimboism es rampante en el clima actual de los medios de comunicación en la que quienes tienen sus quince minutos de fama despilfarrar con palabras vacías y los gestos idiota. Piense en cuánto tiempo se desperdicia SU cuando mira la televisión, escuchar la radio o leer periódicos o revistas. ¿Cuánto tiempo te quedas con una historia si no es pertinente a sus intereses o si el entrevistado es aburrida? Con tanta competencia por su atención que es fácil pasar a la siguiente mejor cosa.

Si usted no desea convertirse en el próximo Bimbo y en su lugar tocar los corazones y las mentes de la nación, aquí hay tres cosas que deben evitarse.

1. Dar un hueso grasos.

La forma más rápida de perder el interés es ir de paseo. Cuando usted no puede hacer que su punto de manera sucinta sus canciones a la audiencia, literalmente. Ellos cambian el canal o que desviar su atención. Para mantener a su audiencia respecto jazzed su tiempo por llegar al punto de lo que quieren saber. Darles un valor a cada segundo que usted está hablando. Afeitarse la grasa innecesaria y llegar hasta el hueso, el núcleo real de lo que tienes que dar.

2. Ser profesor.

En mi pueblo la experiencia que tienen los más altos grados son los más grandes agujeros. Ellos hablan con la jerga de su industria o de formación utilizando frases largas y las ideas oscuras. Simplificar es la clave para la comunicación. Uno de mis clientes favoritos, el columnista sindicado de tecnología y corresponsal nacional para Noticias KCBS Larry Magid, es una excepción. Él puede tomar las ideas más complejas y convertirlas en un jardín zen. Se pone cada palabra piedra en el lugar correcto en el momento oportuno para crear el orden, la sencillez y la comprensión. Seguir el camino de Larry a su propio jardín, tomando la gran idea hasta sus raíces. Se niegan a ser fallutin fuerte 'al hacer su conocimiento accesible a las masas.

3. ¡Alabado sea el Señor.

La predicación será fijado personas temerario en su contra. Yo no sé sobre usted, pero cuando alguien me dice qué debo automáticamente los rebeldes. Cada vez que usted está conectado a una idea y tratar de empujar a alguien que es natural de resistir. Cuando usted tiene una agenda de la gente sentido. Si estás apegado a los resultados a su público será más receptivo a usted ya sus ideas. Les permite tomar sus propias decisiones sobre la base de la información que proporcionan. Tentarlos con ideas celestial y ofertas.