Saturday, December 19, 2009

¿Qué les enseñamos a los estudiantes de relaciones públicas?

¿Qué les enseñamos a los estudiantes de relaciones públicas?

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Resumen:
Al final de sus estudios y, sobre todo, PR estudiantes deberían haber aprendido que debe modificar la percepción individual que llevan a conductas cambiado entre su público fuera más importante.


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¿Qué les enseñamos a los estudiantes de relaciones públicas?

¿Cómo hacer folletos, fiestas, hablar con la prensa y escribir comunicados de prensa? O bien, ¿estamos enseñándoles lo que la premisa fundamental PR dice que debemos enseñarles?

En pocas palabras, si van a trabajar para una empresa sin fines de lucro, un organismo gubernamental o una asociación, los estudiantes, pronto descubrirá que las personas actúan en su propia percepción de los hechos antes que ellos, que lleva a la previsible
conductas sobre las que se puede hacer algo. Cuando crear, cambiar o reforzar la opinión de que al llegar, convencer y mover a la acción deseada la misma gente cuyo comportamiento afecta a la organización la mayoría, la misión de relaciones públicas se realiza normalmente.

Por eso, después de las relaciones públicas los estudiantes Digest que piedra de toque de base, deben ser conscientes de que, como futuros gestores, su núcleo de relaciones públicas de la misión será la de reunir los recursos y planes de acción que deben modificar la percepción individual que llevan a conductas cambiado entre su público fuera más importante.

Pero eso no es todo! PR Entonces los estudiantes deben aprender que tendrán que convencer a las personas clave de su manera de pensar y luego se mueven a tomar acciones que permitan su filial, división, departamento, grupo u oficina para tener éxito.

Lo que queremos para nuestra nueva generación de estudiantes de PR es el conocimiento que las relaciones de derecho público de planificación realmente puede alterar la percepción individual y conducir a comportamientos cambiado entre el público muy fuera que los ayudarán a tener éxito como gerentes.

Si te encuentras explicar el papel de las relaciones públicas, usted debe preguntar a su audiencia a recordar que sus esfuerzos de relaciones públicas se demanda más que el uso de eventos especiales, comunicados de prensa y hablar tácticas mostrar si van a recibir el
las relaciones públicas de calidad los resultados que se merecen.

En cuanto a los resultados que pueden esperar, les digo lo contento que serán quienes habían tomado su consejo cuando dadores de capital o de especificar las fuentes de empezar a buscar su camino;
los clientes empiezan a hacer compras repetidas, las solicitudes de adhesión comiencen a subir, las nuevas propuestas de alianzas estratégicas y empresas conjuntas empezar a mostrar
arriba, los políticos y legisladores de empezar a mirar como miembros clave de la empresa, sin ánimo de lucro o asociación comunidades; rebota en el nuevo Show Room
las visitas se producen, las perspectivas de realmente empezar a hacer negocios con ellos, y los líderes de la comunidad empiezan a buscarlos.

Hable con su público por qué es tan importante saber cómo su público fuera más importante percibir sus operaciones, productos o servicios. Sobre todo, asegúrese de que realmente creen que la percepción que casi siempre resultan en conductas que pueden ayudar o perjudicar su funcionamiento.

Repase con ellos la necesidad de seguimiento y recopilación de las percepciones de los interrogatorios de los miembros de su público fuera más importante. Pídales que haga preguntas como estas: ¿Cuánto sabe usted de nuestra organización? ¿Ha tenido antes contacto con nosotros y se le complace con el intercambio? ¿Está familiarizado con nuestros productos o servicios y los empleados? ¿Ha experimentado
problemas con nuestra gente o procedimientos?

Deben aprender que el coste de la utilización de empresas de estudio profesional para hacer el trabajo de recogida de opiniones será mucho más que el uso de PR de sus colegas que ya están en el negocio de la percepción. Pero si es su pueblo o de una empresa de estudio de las preguntas, el objetivo sigue siendo el mismo: identificar mentiras, falsas suposiciones, rumores infundados, las inexactitudes, los conceptos erróneos y cualquier percepción negativa de otros que podrían traducirse en conductas hirientes.

Las relaciones públicas los estudiantes tienen que saber que aquí se debe establecer una meta llamada para la acción en las áreas problemáticas más graves que descubrieron durante su audiencia de control clave de la percepción. Ese objetivo se va a arreglar un peligroso error? Corregir una inexactitud en cifras brutas? O bien, detener a un potencial
rumor dolorosas antes de que realmente se inicia?

Una lección igual de importante es esto. Establecer un objetivo PR requiere una estrategia igualmente específicas que le indica cómo llegar hasta allí. Sólo tres opciones estratégicas
están disponibles para usted cuando se trata de hacer algo acerca de la percepción y opinión. Cambiar la percepción existente, crear la percepción de que pueda haber ninguna, o lo refuerzan. La selección estrategia equivocada dará gusto a la salsa de setas en su pastel de calabaza, de modo que asegúrese de que su nueva estrategia encaja bien con su nuevo objetivo de relaciones públicas. Seguramente usted no quiere seleccionar "cambio" cuando los hechos que determinan una estrategia de refuerzo.

La mayoría de los estudiantes de las relaciones públicas ya conocen la importancia de la buena escritura. Explíqueles que ahora es el momento en que la buena escritura viene a primer plano. Se debe preparar un mensaje persuasivo que ayudará a mover a su audiencia clave de su manera de pensar. Debe ser un mensaje escrito cuidadosamente dirigidas directamente a su público externo clave. Deben venir para arriba con el lenguaje realmente correctivas
que no es más que convincente, persuasivo y creíble, pero clara y objetiva si van a cambiar la percepción / opinión con respecto a sus puntos de vista y llevar a los comportamientos que tienen en mente.

Este paso muchos de sus estudiantes encontrarán especialmente interesante. Ahora deben seleccionar las estrategias de comunicación más probabilidades de llevar su mensaje a la
atención de su público objetivo. Hay muchos disponibles. De los discursos, visitas a las instalaciones, correos electrónicos y folletos en la información a los consumidores, los medios de comunicación entrevistas,
boletines informativos, reuniones de personal y muchos otros. Pero tener la certeza de que las tácticas de selección que se conocen para llegar a la gente al igual que los miembros de su audiencia.

Otra realidad PR estudiantes necesitan saber es que la credibilidad de cualquier mensaje es frágil, por lo que su forma de comunicar es también una preocupación. Es por eso que deseen dar a conocer su mensaje correctivas antes de las reuniones más pequeñas y las presentaciones en lugar de utilizar los comunicados de prensa de alto perfil.

Como siempre, la necesidad de un informe sobre los progresos hacen que comience una percepción segundo período de sesiones de seguimiento con los miembros de su público externo. Afortunadamente, van a querer utilizar muchas de las mismas preguntas utilizadas en el período de referencia. Pero ahora, ellos estarán en alerta estrictas para señales de que la percepción de una mala noticia está siendo alterado en su dirección.

Tranquilizar a su audiencia de estudiantes que, en caso de programa de impulso lento, siempre se puede acelerar mediante la adición de más comunicaciones tácticas, así como
aumentar sus frecuencias.

Estudiantes de todas partes necesitan garantías de que están en el camino correcto, y el negocio futuro, sin fines de lucro, el gobierno y la asociación de directores conseguir su primera experiencia en relaciones públicas no son diferentes. Lo que necesita saber acerca de público
las relaciones son tres realidades.

En primer lugar, según lo expuesto anteriormente, deben Marshall de los recursos y la planificación de las medidas necesarias para modificar la percepción individual que llevan a conductas cambiado entre su público fuera más importante.

En segundo lugar, deben ayudar a convencer a las personas clave de su manera de pensar.

Y en tercer lugar, se mueven a tomar acciones que permitan su división, sucursal, departamento, grupo u oficina para tener éxito.