Wednesday, December 9, 2009

Cómo eliminar los obstáculos a la Venta

Cómo eliminar los obstáculos a la Venta

Word Count:
487

Resumen:
Cuando usted está vendiendo un servicio, el comprador no sabe realmente si el servicio funcionará para ellos hasta después de que hayan comprado. Esto puede frenar muchas ventas. Este artículo muestra una forma innovadora de eliminar esta barrera a la venta


Palabras clave:
servicios profesionales independientes, la comercialización de una pequeña empresa, la comercialización de pequeñas empresas, de servicios profesionales de marketing, de comercialización de seminarios


Cuerpo del artículo:

Cuando un cliente está pensando en contratarlo, dos cuestiones importantes en su mente son: "¿Puede esta persona como resultado lo que dicen que pueden ofrecer?" Y "Will enfoque de su trabajo en nuestra empresa en particular?" El problema es que ningún cliente puede realmente contestar estas preguntas hasta que hayan contratado. Y esa es la captura 22. Este es un gran obstáculo que puede retrasar si no totalmente moler el proceso de venta a su fin.

Usted probablemente puede pensar en situaciones con sus perspectivas, siempre que ello es el caso. Es un estancamiento frustrante.

Sin embargo, para los prestadores de servicios profesionales, hay una manera de salir de este dilema frustrante. La promoción de su propios cursos de formación o seminarios pueden ayudar a evitar este escollo, ya que da a sus clientes potenciales la oportunidad de probar que a bajo costo y de riesgo para ambas partes.

He aquí cómo funciona. Piense en las razones reales por las personas que te contrate. Por ejemplo, si usted es un consultor de marketing, la gente no contratarlo porque quieren un consultor: quieren un sistema de comercialización que obtiene resultados! Si usted es un entrenador de ventas, no son sólo para la contratación de la formación, quieren aumentar las ventas. Si usted es un contador, es probable que desean reducir su factura de impuestos.

Si puede identificar la razón principal "por qué", entonces usted podría ofrecer un seminario en torno a que, por ejemplo tema "Cómo utilizar el bajo costo de comercialización técnicas para atraer una avalancha de nuevos clientes" o "¿Cómo duplicar las ventas en los próximos 90 días" de "Cómo reducir su siguiente proyecto de ley de Impuestos: Secretos no que el Gobierno no quiere que usted sepa".

No ofrecer un seminario gratuito. Su conocimiento es valioso y vale la pena pagar. Le atraen las perspectivas de mejor calidad y los compradores serios si usted cobra una tarifa. Ahora usted tiene algo que usted puede ofrecer a los posibles clientes, que les da la oportunidad de probar su enfoque, y también a conocer mejor. La belleza es: en lugar de tener que invertir su valioso tiempo en las reuniones de ventas, que están pagando por el privilegio!

Para que pueda obtener flujo de caja positivo y una oportunidad de demostrar su experiencia y construir su relación con los clientes potenciales. Consiguen soluciones inmediatas a sus problemas más acuciantes a menor costo y riesgo financiero. ¡Todos ganan!

Y, si la estructura de su evento, así, un buen porcentaje de los asistentes quieren más. Ellos quieren su experiencia, las manos en la ayuda, o su dirección de expertos, ya que poner en práctica sus ideas, y ahora haber tenido la oportunidad de ver lo que puede ofrecer, estarán más que dispuestos a pagar.

Entonces, ejecutar sus propios eventos no sólo poner en el flujo de caja positivo, pero también puede darle una oportunidad de demostrar su experiencia y que su muestra de clientes "enfoque antes de que se comprometan a su contratación y eliminar así una importante barrera para la venta.