¿Por qué con frecuencia las relaciones públicas Popular para Vestirse de Rojo?
Word Count:
974
Resumen:
Información acerca de por qué las relaciones públicas no sólo sucede junto con consejos sobre la selección de una agencia.
Palabras clave:
marketing, relaciones públicas, publicidad, consultoría, campañas de marketing
Cuerpo del artículo:
A. Así que la sangre no se vea.
Muchas personas piensan que una vez que una compañía empieza a la publicidad, los editores de vencer a un camino a su puerta. En algunos casos, que en realidad sucede, pero no es la norma. Las relaciones públicas son una parte muy importante de la mezcla de marketing, pero es una tremenda cantidad de trabajo duro, detallada.
Las relaciones públicas es muy diferente de la publicidad. Una diferencia principal es que usted no puede comprar los medios de comunicación de colocación. La historia es bien de interés periodístico, o no lo es. Posición de pago se llama publicidad. Una exitosa campaña de relaciones públicas prevé la aprobación de terceros de los productos o servicios que es algo que ningún otro elemento de marketing puede proporcionar.
Ambos elementos de marketing son importantes, pero de relaciones públicas a veces puede ser una lenta construcción. Los resultados no se dan en unas pocas semanas o en un mes, especialmente con los tres meses necesarios para llevar revistas a los plazos. Cuando se trata de televisión, los periódicos o la radio, el tiempo de entrega de los tres meses no es un problema, pero la competencia es un problema.
Ha habido situaciones en las que hemos tenido una historia de éxito instantáneo. Hemos creado un evento en el Museo de Filadelfia en un museo de los niños pequeños que fue una historia increíble éxito mediático. Todos los periódicos, la publicación étnicas y la estación de televisión se presentaron para este evento. Con los años, también hemos tenido una serie de conferencias de prensa con toneladas de los medios de comunicación al día siguiente. Esta es la expecially cierto si la noticia es sensacional o el producto es muy popular en los comercios.
En un caso, hemos generado miles de historias para un cliente, pero estábamos tratando de generar un artículo en un periódico de negocios más importantes. Nada funcionaba. El editor estaba interesado, pero él no entendió el punto de que estábamos utilizando como gancho de la "" para la historia. Cuando finalmente nos llevó a casa el punto de differrence entre los minoristas del mercado de masas y los minoristas de especialidad, que escribió la historia y fue fantástico. Nuestra historia terminó en la primera página de la sección de negocios menos una columna, pero tardó meses y meses de trabajo.
Muchos clientes no entienden el proceso de relaciones públicas. Por ejemplo, cuando yo era el manejo de la comercialización de una línea de los niños mayores de prendas de vestir con licencia, el cliente había firmado el contrato de publicidad, pero no el contrato de relaciones públicas. Sólo que no entiendo todo el tema y, finalmente, pidió una reunión para discutir las cosas. Poco tiempo en la reunión, el encanto de este caballero abuelo me miró con cara seria y dijo: "¿Por qué tengo que pagar por esto, ¿no es por casualidad?"
Al principio, pensé que estaba bromeando, pero luego pude ver que simplemente no entienden el proceso, o la disciplina. Después de un debate bastante largo, se firmó el contrato. La campaña fue un gran éxito y también lo fue la línea de ropa.
Algunos clientes no tienen el presupuesto para la mezcla de marketing de toda la publicidad comercial, la publicidad de los consumidores, la promoción de ventas, desarrollo de sitios web y relaciones públicas. Muchos comienzan con relaciones públicas y publicidad del comercio y aumentar su presupuesto de marketing a través del tiempo.
Cómo elegir una agencia
Cuando usted está dispuesto a considerar una agencia, ¿qué debe buscar en un equipo de relaciones públicas? Para empezar, la química tiene que estar ahí. También se necesita la experiencia y los medios de comunicación conexiones. No dude en pedir referencias de clientes. Una vez que los tiene, coger el teléfono y hacer algunas llamadas.
No asuma que la gente de negocios nuevo servicio a su cuenta. Si hay una persona que cuenta que se siente con la experiencia que usted necesita, la posibilidad de solicitar que este individuo sea la persona el punto en su cuenta. El organismo debe estar dispuesto a aceptar esta petición en su contrato escrito. Cuidado con señuelo y cambio, donde se cortejado por los nuevos empresarios que nunca se verá de nuevo después de la firma del contrato.
Lo que puede esperar
Algunos puntos para recordar:
Nada mata a un mal producto más rápido que el PR excelente y la publicidad. Los clientes pueden adquirir el producto una vez y luego, eso es todo.
Cuando se toman fotografías de los productos, las muestras deben estar en perfectas condiciones. La cámara recoge y amplifica los defectos muy pequeños. Retoque es caro, así que tenga cuidado al seleccionar las muestras de productos para fotografía.
PR no es una herramienta usada para forzar a la distribución minorista. Si lo intentas, el movimiento volverá a perseguirlo. Cuando un editor le pide información sobre la distribución minorista de un producto y / o servicio, la mejor agencia de relaciones públicas tienen respuestas o la capacidad de obtener las respuestas rápidamente. Los reporteros y editores siempre se las arreglan para pedir esta información cuando están en plazo de modo que todo es un pico. Una respuesta como la que estamos planeando abrir puntos de venta en breve en su área no es la respuesta correcta.
Póngase en el lugar del editor. Él / ella está interesado en escribir sobre su producto y los lectores esperan poder encontrar el artículo en las tiendas locales, en los sitios web respetados, o en los catálogos. Si ellos no pueden hacer nada de lo anterior, el editor no va a escribir sobre el producto.
He tenido los consumidores tema me down porque querían un producto específico y no podría encontrar en la tienda al por menor se menciona en el artículo, porque el tema se había vendido. Uno de Navidad, estaba prácticamente ejecutar una operación de venta por correo de la agencia, porque los consumidores estaban llamando desesperados para un producto específico que no tenían la distribución minorista de ancho.
Libros comerciales suelen publicar con un mes de antelación. Publicar tres libros del Consumidor, sí tres meses de antelación. Si usted está esperando un artículo de la revista de diciembre, será mejor que empezar a planificar en julio o agosto.
Si su agencia creativa, que vendrá con innovadoras "ganchos" para sus productos o servicios.
PR es una maravillosa herramienta de marketing, pero usted debe entender los conceptos básicos para entender cómo se puede trabajar para su empresa.