Promoción de las relaciones con el público
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Resumen:
Relaciones Públicas o "PR" es uno de los factores más importantes en la forma en que son percibidas por el público en general. Es la relación entre su empresa y sus clientes, más allá de clientes, la comunidad y potenciales clientes.
Palabras clave:
promoción, relaciones cliente, servicio al cliente, público
Cuerpo del artículo:
Relaciones Públicas o "PR" es uno de los factores más importantes en la forma en que son percibidas por el público en general. Es la relación entre su empresa y sus clientes, más allá de clientes, la comunidad y potenciales clientes.
Hay dos formas de obtener PR. Una forma es a través de comunicados de prensa, en la que la difusión de noticias sobre los eventos o logros dentro de su empresa u organización. Esta forma de relaciones públicas le da un control completo sobre cómo su empresa se ve al público. Su público, es cualquiera que tenga un interés de un tipo u otro en su empresa como sus empleados, clientes, proveedores, la competencia y la prensa. Cómo se percibe el público tiene un impacto enorme sobre el futuro de su negocio.
Al emitir un comunicado de prensa asegurarse de que la información proporcionada es de interés para los lectores o espectadores de que la publicación en particular. El título del comunicado de prensa debe agarrar la atención de los lectores y los impulsan a seguir leyendo. Asegúrese de que se dirigen a las publicaciones que estarían interesados en su información. No tendrá mucho éxito la presentación de un comunicado de prensa acerca de los ornamentos de Navidad a una publicación que se enfoca en la vida al aire libre.
Testimonios e historias de casos son útiles cuando la superación de las objeciones, la construcción de la credibilidad, y la demostración de la satisfacción del cliente con su empresa y productos. En general, los testimonios no constituyen el grueso de un comunicado de prensa. A pesar de que ayuda a añadir en una cita positiva de un cliente satisfecho, asegúrese de que el comentario es en relación directa con el enfoque de su comunicado de prensa.
Buenas relaciones públicas de los clientes satisfechos le puede aportar una base de clientes enorme, pero al mismo tiempo, una pizca de PR negativa de un cliente descontento puede causar un daño considerable a su negocio. Cuando en un uno-a-una reunión de su cliente debe hacer la mayor parte de la conversación. Sus clientes vale la pena escuchar sus comentarios y es una información valiosa! Tómese el tiempo para escuchar sus preguntas y comentarios, ya que le ayudará a entender sus necesidades y asegúrese de que está satisfecho con su servicio. Si usted está haciendo la mayor parte de la conversación, es probable que, los clientes se van a sentir presionados o apagado y se corre el riesgo de perder una venta, así como un cliente.
La construcción de una relación con el público es un aspecto importante de la promoción de su negocio y la creación de una base de clientes sólida. Mantenerse en contacto con sus clientes no sólo mejorar su relaciones con los clientes, pero mantendrá su nombre ante todo en la mente de sus clientes y prospectos, y hacer que regresen.
Sunday, December 13, 2009
Promoción de las relaciones con el público
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