Wednesday, December 9, 2009

Cómo tener una relación duradera con los clientes?

Cómo tener una relación duradera con los clientes?

Word Count:
342

Resumen:
Los clientes son el activo más valioso de una empresa. Sin clientes no hay negocio.


Palabras clave:



Cuerpo del artículo:
Los clientes son el activo más valioso de una empresa. Sin clientes no hay negocio. Con la mala calidad de los clientes, el negocio será deficiente y si logras conseguir que los clientes muy bien y conservar su lealtad, su negocio sólo subir y subir. Todo esto suena muy excitante. Pero no es fácil de obtener clientes muy buenos y aún más difícil mantenerlos. Después de todo, hagas lo que hagas, tu competencia está tratando de la misma y puede utilizar mejores técnicas para conseguir negocios. ¿Existen enfoques innovadores para la relaciones con los clientes?

Estamos hablando de ventas directas en este debate y no sobre la venta de mercancías a gran base de consumidores. Por ejemplo, si usted es un contratista de mantenimiento de acondicionadores de aire en los clientes de los lugares de trabajo. O un vendedor directo de hardware a los compradores de negocios, y todas esas empresas, donde sus ventas a clientes individuales son grandes, y usted está en contacto directo con los clientes.

La primera necesidad es de la satisfacción del cliente curso. Si el cliente está satisfecho con su tiempo de respuesta, el servicio postventa y puede depender de usted, el precio puede llegar a ser secundario. Todos los clientes no compran de un proveedor cuyas ventas en el precio más bajo. Si el costo del producto es un pequeño porcentaje de los clientes de los gastos totales o si el producto es esencial para sus clientes, está en algo bueno. ¿Cómo contratar este tipo de clientes a pesar de toda la competencia? ¿Cuáles son los factores distintos de la satisfacción del cliente?

La relación es una de esas factor importante. ¿Te relacionas con tus clientes sólo profesionalmente, o son muy buenos amigos? Ambos extremos pueden hacer daño. Para una relación a largo plazo de negocios, buena amistad, no es bueno para la salud de su negocio. Cualquier problema en la amistad personal que afectará directamente a su negocio. ¿Qué pasa si se relaciona con sus clientes mecánicamente en un estilo profesional totalmente desprovista de un toque personal? ¿Sabes la respuesta por ti mismo.

Lo que se necesita es una relación que no tiene frontera en la amistad personal, pero atraviesa un criterio mecánico. Un buen equilibrio entre lo personal y profesional.